FANDOM

Con sentimientos honestos (Con honestidad en el lanzamiento HQ) y Nochebuena son respectivamente uno de los finales de Sekai y Kotonoha.

Son moderadamente difíciles de conseguir ya que el jugador debe permanecer dedicado a Kotonoha hasta el punto en que Sekai sale con Taisuke y en el último episodio debe volver con Sekai o, en una ruta diferente, tener una fea separación con Kotonoha y arriesgarse a conseguir el Final sangriento.

Estos finales están directamente relacionados entre sí y la barra decide qué final obtendrá el jugador en el episodio final.

Nochebuena Editar

Nanami menciona que Makoto se fue a su casa y que tenía algo que hacer. Sekai tristemente nota que ha sido "abandonada", ya que Makoto la dejó en la enfermería, y comienza a sollozar cuando se da cuenta de que ella realmente perdió al chico que amaba. En un intento de animarla, Nanami invita a Sekai a pasar la Navidad con ella, su novio y la hermana de su novio, y le explica que, si Sekai puede mantener ocupada a la hermana, tendrá la oportunidad de pasar un tiempo con su novio. Al no tener otros planes, Sekai acepta.

En un hotel bastante caro, Kotonoha parece mirar por una ventana muy grande en la suite que alquiló cuando entra Makoto, ambos vestidos con batas de baño. Kotonoha expresa vergüenza ante esto, observando distraídamente cuán romántico es el escenario antes de que los dos se besen.

Llamándola bella, Makoto confiesa que la ama más que a nada en el mundo, e incluso llega a decir que, por el bien de proteger sus sentimientos hacia ella, no le importa a quién le duelan esos sentimientos. Cuando Kotonoha le pregunta qué quiere decir con eso, él le dice que no se preocupe por eso y que está decidido a amarla a ella y solo a ella por el resto de su vida, además de que ya ha aceptado las consecuencias que aquello le provocará a cierta persona. Abrumada por el gesto, Kotonoha procede a deshacerse de su albornoz y se expone a Makoto, por lo que los dos comienzan a tener relaciones sexuales.

Después de aquello, Kotonoha comenta que nunca había conocido lo maravilloso que puede ser el sexo si es con alguien que amas, a lo que Makoto está de acuerdo, y los dos expresan un deseo compartido de amarse siempre al otro de esta manera.

La escena termina y las últimas palabras de Kotonoha son "Makoto-Kun, te amo".

Con Honestidad Editar

Nanami menciona que Makoto se fue a casa, ya que tenía algo que absolutamente tenía que hacer. Sekai piensa que él va a irse a pasar la Nochebuena con Kotonoha y se va a su casa, sintiéndose triste y abandonada.

Sekai está esperando su tren en la estación y se da cuenta de que no ha comido nada aquel día. Toma un bocado de su sándwich y se acuerda que prometió hacerle sándwiches a Makoto, los cuales nunca pudo hacer. Ella llora y luego cierra los ojos, diciendo que quiere que él los pruebe.

Para su sorpresa, Makoto sostiene su mano y muerde su sándwich, para luego decirle que es delicioso. Sekai pregunta por qué está allí, puesto que se supone que debería estar con Kotonoha, en la habitación del hotel. Makoto revela que decidió seguir su corazón y proclama que la ama. Luego le pide que lo ame también, a lo que Sekai tira el sándwich para abrazar a Makoto y le dice que lo ama.

No se sabe cómo Kotonoha reaccionó a esto.