FANDOM

"El precio de la traición" son 2 tipos de episodio 5 en la novela visual de School Days.

Este sucede cuando Makoto tiene exitosamente sexo con Kotonoha durante el festival escolar y Taisuke invita a Sekai al evento de la hoguera. Los 2 episodios se juegan casi idénticamente, terminando incluso con el mismo nombre, pero una opción hecha muy temprano en el episodio determina cuál de los dos será el que el jugador pasará.

Los 2 episodios tienen un punto de salida totalmente diferente y por extensión un conjunto diferente de finales.

Trama Editar

El episodio comienza con Sekai y Taisuke en la cama, con Sekai todavía manteniendo una actitud poco entusiasta. Taisuke luego pregunta qué quiere como regalo de Navidad, a lo que ella dice que nada en particular. Makoto y Kotonoha están almorzando, pero él está completamente sintonizado. Kotonoha deduce que se trata de Sekai y lo deprimida que ha estado últimamente ahora que Setsuna se trasladó. Makoto entonces puede tener relaciones sexuales con Kotonoha o no, la elección tiene graves consecuencias.

Si se tienen relaciones Editar

Kotonoha le hace a Makoto una mamada y luego regresan. Al volver, ven a Sekai, quien sale corriendo una habitación llorando con la mitad de la ropa puesta y esperma goteando de su vagina. Makoto pregunta qué ha pasado y Taisuke responde que tuvieron sexo y terminó dentro de ella, ajeno a lo que podría suceder.

Si no se tienen relaciones Editar

Makoto declina tener relaciones sexuales con Kotonoha y se enfrenta a Sekai y Taisuke antes de que tengan relaciones sexuales. Luego obtiene una mamada de Sekai, y el almuerzo termina antes de que Taisuke pueda penetrar a Sekai.

En la noche Makoto se masturba por lo sucedido. Taisuke entonces llama a Makoto y le habla de sus planes navideños. Taisuke le pide a Makoto que venga con él y Sekai para que luego averigüe qué quiere Sekai para Navidad. Ellos se encuentran en la estación de Sakakino-cho.

Taisuke se va con Kotonoha para darle a Makoto la oportunidad de averiguar qué quiere Sekai. Ella compra un stand para fotos porque a Makoto le gustó y él no puede detenerla. Más tarde, Makoto trata de averiguar qué es lo que quiere, pero resulta que no quiere nada de la tienda. Mientras tanto, Kotonoha va de compras y usa a Taisuke como mula para llevar su equipaje. Más tarde, deciden ir a casa y Makoto le pide a Kotonoha que se vaya, para poder averiguar qué desea Sekai.

Sekai y Makoto toman el tren y él le pregunta si hay algo que desee. Ella responde que no puede tener lo que quiere. Makoto se pregunta si es algo caro, pero Sekai dice que no es algo a lo que se le pueda poner precio. Después de algunas revelaciones, Sekai admite que quiere a Makoto. Él inmediatamente abraza a Sekai y le pide que lo lleve.

Curiosidades Editar

  • El próximo episodio trata de Makoto tratando de romper con Kotonoha para estar con Sekai, pero dependiendo de la opción seleccionada, Sekai estará embarazada o no. Esto básicamente destruye cualquier posibilidad de que el bebé sea de Makoto.