FANDOM

Menu

Imagen que aparece cuando se consiguen todos los finales en SD HQ

Las series Days tienen múltiples finales que dependen de las acciones del jugador. Estrictamente hablando, los finales no tienen nombre, pero usualmente se les nombra con el título del episodio con el cual la ruta finaliza. Todos los finales tienen una imagen principal, la cual aparece en el menú de inicio reemplazando a la anterior cuando el jugador termina una ruta. Cuando el jugador consigue todos los finales disponibles, una imagen especial aparece permanentemente, la cual no desaparecerá aunque el jugador continué completando rutas.

Unprofessional route map-0

Mapa completo de School Days HQ

School Days Editar

En School Days existen 21 finales disponibles para experimentar, 20 de estas son completamente independientes, mientras que una actúa como epílogo para dos rutas. Las rutas se dividen en:

En School Days LxH los dos finales de Hikari son removidos, seis finales malos son añadidos y los tres originales contienen un epílogo.

El final de Setsuna consigue un nombre propio. Es desconocido si todos los epílogos tienen sus propias imágenes de menú. Los finales se clasifican como:

  • Nueve finales malos (doce si se cuentan las extensiones)
  • Cinco finales de Sekai
  • Siete finales de Kotonoha
  • Un final de Setsuna
  • Un final de Hikari
  • Un final de Otome
  • Dos finales de harem

En School Days HQ los 21 finales originales se mantienen y un final malo se agrega, todas las versiones del contenido de LxH es ignorado. Los finales se clasifican como:

Shin Days

Imagen que aparece cuando se consiguen todos los finales en Shiny Days

Summer Days Editar

En Summer Days, la mayoría de los finales son protagonizados por Setsuna, Youko, y Kotonoha. Incluso varios de los finales pueden ser conseguidos por Manami, Sekai, las hermanas Nijou, Karen, Otome y Hikari. Hay un solo final malo el cual envuelve a Mai reteniendo a Makoto y a Setsuna azotándolo al estilo "dominatrix". Shiny Days añade varios finales nuevos protagonizando a Inori y a Noan y algunos finales malos, por ejemplo uno donde Makoto es asesinado por Kotohona. Los finales se clasifican como:

Shiny days route map

Mapa completo de Shiny Days

  • Cuatro finales de Setsuna
  • Tres finales de Kotonoha
  • Dos finales de Inori
  • Dos finales de Kazuha y Futaba
  • Dos finales de Youko
  • Dos finales de Manami
  • Un final de Mai
  • Un final de Kokoro
  • Un final de Karen
  • Un final de Hikari
  • Un final de Noan
  • Seis finales de Harem
  • Trece finales malos

Cross Days Editar

Cross Days

Imagen que aparece cuando se consiguen todos los finales en Cross Days

En Cross Days, muchos finales protagonizan a Roka, sin embargo, dependiendo de las acciones Yuuki con Ai o Makoto sus finales también pueden ser alcanzados. Comparado con el juego original, Cross Days contiene más finales malos que su predecesor pero no es tan gráfico en violencia.

De acuerdo con su mapa, Cross Days contiene veintidós finales.

Cross Days Route Map

Mapa completo de Cross Days

  •  ??? finales de Roka
  •  ??? finales de Ai
  • Un final de Makoto
  • Un final de Minami (Yuuki succede con las variantes de Roka)
  •  ??? finales malos
  • Un final verdadero