FANDOM

Danza Azotea

Fogata para dos es uno de los 14 posibles episodios 4 de la novela visual y uno de los 5 episodios posibles luego de "Primera Experiencia". En este episodio, Makoto sigue saliendo con Kotonoha mientras tiene una aventura con Sekai.

TramaEditar

Desde los sucesos ocurridos en "Primera Experiencia", Makoto y Sekai han ido constantemente a la casa del otro para tener relaciones. Cabe destacar que Makoto aún está saliendo con Kotonoha mientras hace esto con Sekai.

Dos días antes del festival, se los ve teniendo sexo en la azotea y Makoto se corre dentro de Sekai, siendo casi atrapados por Kotonoha, quien estaba llorando. Esa noche, Makoto y Sekai hablan y ella confiesa lo mucho que se asustó cuando Kotonoha comenzó a lloriquear. Makoto dice que si se hubiera corrido afuera hubiera sido aun más obvio.

Durante una llamada, Kotonoha le pide que esté en el festival con ella, pero Makoto dice que no puede, aunque acepta bailar con ella en la hoguera. Durante el festival escolar, Makoto está ocupado en la cocina y Taisuke viene a tranquilizarlo. Él menciona que está libre hasta la hoguera y se ve obligado a ayudar.

Después de que las cosas se calmen, Sekai le pide a Makoto que camine hasta la hoguera y suba al tejado. El festival termina y Sekai está feliz de poder caminar con Makoto, lo que la hizo sentir como si fueran una pareja real. Si bien ella quiere bailar con él, cree que estaría yendo demasiado lejos. Makoto le dice que quiere estar con ella, pero Sekai dice que no pueden porque la hoguera es para las parejas.

Makoto entonces le ofrece que bailen en la azotea y ambos lo hacen, confirmándose como pareja.

RutaEditar

Para obtener ayuda sobre cómo jugar en el día del festival después de "Primera Experiencia", consulte la página "Día del Festival".

Siguiente episodioEditar

El próximo episodio tiene 7 rutas posibles: