FANDOM

Novela Visual
Hikari Kuroda
Hikari Kuroda.jpg
Kanji 黒田 光
Rōmaji Kuroda Hikari
Cumpleaños 9 de Noviembre
Signo Escorpio
Género Femenino
Altura 161cm
Tipo de Sangre B
Estado Profesional
Curso 1-3
Ocupación Estudiante de Secundaria
Afiliación Ayudante en la confitería/cafetería de sus padres
Seiyū
Novela Visual Hikaru Isshiki

Hikari Kuroda es una estudiante temperamental y fastidiosa del primer año de la clase 3.

Al principio ella cree que Makoto y Sekai están saliendo, y tiende a generalizarlo negativamente.

Ella viaja en el mismo tren a la escuela que usan Makoto y Kotonoha, y termina estando en el fondo para observar los progresos de la relación, como los besos y toqueteos accidentales.

Su familia es propietaria de una confitería y cafetería, famosa por su tarta de crema de limón. Hikari es una buena amiga de Sekai y siente amor no correspondido por Taisuke Sawanaga.

Apariencia Editar

Hikari es ligeramente más alta que Sekai y Kotonoha, y cuenta con medidas similares a la anterior. Su característica más destacada es su peinado de "squid rings". Casi siempre se le ve en su uniforme escolar, pero puede ser vista con su taje casual que consiste en una sudadera con capucha de color naranja con una falda de color pálido. Ella es mencionada por Makoto como una de las chicas más lindas de la clase en una ruta determinada.

Personalidad Editar

Alrededor de sus amigas, ella es muy amigable y sociable, pero en general tiene una opinión negativa de los chicos (especialmente de Makoto). Ella es la más infantil de los personajes y luce un don indebido para lloriquear y entrometerse en los asuntos de los demás. Sin embargo, después de que ella ve a Makoto con Kotonoha le informa a Sekai sobre esto porque estaba preocupada de que Makoto la engañara.

Rol Editar

School Days(Novela Visual) Editar

Ella es, por lo general, personaje menor en la mayoría de las rutas. Dependiendo de la ruta tomada, ella puede o bien acostarse con Makoto, o ser ayudada por Kotonoha para salir con Taisuke. En la mayoría de las rutas, ella es generalmente ignorada por Sawanaga.

Su relación con Taisuke se desarrolla más en el final de la versión LxH "A mis hijos". En ese final, Hikari está casada con Taisuke y tiene un hijo con él.

Curiosidades Editar

  • En un final de la Novela Visual ella tiene un hijo con Makoto

También en FANDOM

Wiki al azar