FANDOM

"Inocencia" es uno de los cuatro posibles episodio 3 en la novela visual y uno de los dos episodios a seguir de "Verdaderos Sentimientos", el otro es "Relación revelada".

En este episodio Makoto y Sekai tratan de decirle a Kotonoha acerca de su relación y fracasan. Sekai entonces piensa que Makoto quiere estar con Kotonoha y le dice que salga con ella. Justo después de que ella lo hace, Setsuna le dice que se va a París, lo que la hace estar deprimida durante días.

Desarrollo Editar

El episodio comienza en la casa de Kotonoha donde Kotonoha deja escapar que tiene novio. Después de escucharlo, la madre de Kotonoha le enseña una receta de limonada para que a Makoto le guste más. Sekai y Setsuna están tomando el tren juntas cuando Setsuna le dice que está feliz por ella ya que algo bueno sucedió. En la escuela se encuentra a Makoto y le dice que quiere mantener lo que sucedió entre ellos y no decirle a Kotonoha, alegando que sería difícil decirle. Luego le pide a Sekai que le diga que es en parte su culpa porque ella los presentó.

Ellos finalmente deciden decirle juntos a la hora del almuerzo. A continuación, se encuentran con Kotonoha y van al techo. En lugar de decirle, Makoto comenta que la limonada es deliciosa y no logra completar su objetivo devolviéndole la taza a Kotonoha. Sekai se enfada con Makoto por no decirle, pero Makoto dice que la ama más que a Kotonoha. A continuación, esperan en el tren juntos. Sekai le dice que a pesar de que él dice que la ama, ella se siente celosa cuando él y Kotonoha actúan tan alegres juntos. Luego le pide que la bese porque Makoto compartió un beso indirecto con Kotonoha durante el almuerzo. Makoto cumple y comparten su primer beso voluntario juntos.

Kotonoha llega a casa y Manami le pregunta cómo fue con su novio. Kotonoha responde que le fue bien y Manami le da sus entradas para el cine. Ella intenta llamar a Makoto, pero luego decide invitarlo mañana. A la mañana siguiente, Kotonoha se encuentra con Makoto en el tren. Durante la clase, Makoto piensa que a pesar de todo, Kotonoha todavía lo ama y decide ser fiel a sus propios sentimientos, aunque todavía no puede decirle a Kotonoha. Durante la hora del almuerzo le pide a Sekai que venga con él y le dice que se asegurará de que decírselo. Sekai dice que no tiene sentido obligarse a decirle y debe decirle sólo si su estado de ánimo es el correcto.

Kotonoha se queda en la clase, siendo intimidada por Otome y sus amigas mientras Makoto y Sekai la están esperando en la azotea. Entonces ellos se abrazan mientras la esperan y si ella los ve así, entonces pueden decirle allí mismo. Kotonoha viene corriendo y luego empieza a llorar. Ella explica lo que pasó y Makoto se ofrece a hablar con su amiga de la clase 4 (sin saber que fue en realidad Otome quien la intimidó) para ayudarla, pero Kotonoha declina su ayuda y dice que se siente mejor diciéndole acerca de ella.

Kotonoha luego invita a Makoto a una película y luego Sekai lo empuja a aceptar la cita. Makoto le pregunta por qué, y Sekai le dice que Kotonoha lo ama desde el fondo de su corazón y que simplemente no puede entrar y tomarlo de ella. Ella entonces se va y recibe un correo electrónico de Setsuna diciéndole "Lo siento por estar escribiendo un correo electrónico como este en lugar de hablar contigo en persona. Hay algo que tengo que decirte, pero es tan difícil para mí decirlo. Voy a ser transferida a otra escuela, en un lugar lejos de aquí".

Próximo Episodio Editar

El próximo episodio tiene más de 20 opciones, pero es extremadamente simple. Hay 2 rutas en él, una de Sekai y una de Kotonoha.

  • Si la barra de Sekai es más alta, Makoto tendrá relaciones sexuales con Setsuna. A pesar de que el episodio 5 trata sobre una situación compleja en la piscina, los únicos finales posibles son son Bavarois y Lust. El nombre del episodio 4 es "Setsuna".
  • Si la barra de Kotonoha es más alta, las cosas se vuelven un poco más complejas. Si Makoto no rompe con Kotonoha, los finales "Víspera de Navidad" y "Con honestidad" son posibles. Si lo hace, sin embargo, los finales "Después del beso" y "Final sangriento" son posibles. El nombre del episodio 4 es "A la que verdaderamente amo".