FANDOM

Inori Ashikaga
Inori Ashikaga
Rōmaji Ashikaga Inori
Género Femenino
Estado Profesional
Afiliación Familia Ashikaga
Relaciones
Familia Shun Hazama (padre)

Natsuhi Ebata (madre)
Tomaru Sawagoe (abuelo)
Hatsuka Hazama(abuela)
Makoto Itou (Tio)
Sekai Saionji (media hermana)
Setsuna Kiyoura (media hermana)
Hanon Nijou (media hermana)
Kazuha Nijou (media hermana)
Futaba Nijou (media hermana)

Inori Ashikaga (足利 いのり Ashikaga Inori) Es una de las principales heroínas de Shiny Days. Ella es la hija biológica de Natsuhi Ebata y Shun Hazama, pero fue abandonada y criada por Hayato Ashikaga. Se escapó de casa algún tiempo antes de los días Brillantes y entra en contacto con Setsuna.

A través de su padre es media hermana con los varios hermanos Nijou.

Ella es la sobrina de Nadeshiko Katou (la hermana mayor de su madre) y por eso, es prima de las hermanas Katou.

Apariencia Editar

Inori parece ser una chica de estatura promedio con ojos marrones profundos y pelo índigo atado en dos colas. Ella es también bastante exuberante, rivalizando con Kotonoha en departamento del tamaño, y tiene un cuerpo delgado. Inori se ve sobre todo en ropa ocasional que consiste en una sudadera con capucha y short-pant, y un uniforme de la sacerdotisa del santuario que ella deja su pelo fluir abajo.

Personalidad Editar

Mientras que un poco obtusa es bastante fácil de llevar, Inori no está por encima de usar su posición como la doncella santuario para lograr su propio objetivo. Su forma de expresar los eventos y la exageración tienen tendencia a causar más problemas a la gente que la rodea, como cuando su discurso causó que Otome creyera que Setsuna es una lesbiana que la acosó sexualmente. A pesar de sus rasgos negativos, Inori también se demuestra para ser persona sincera, así como ser pasado de moda en creer en la dedicación a la persona que ama, Algo que la hizo incapaz de perdonar a Natsuhi por tener un hijo fuera del matrimonio con su padre (adoptivo).

Shiny DaysEditar

Ella está caminando delante del restaurante Radish cuando Setsuna accidentalmente le tira un cubo de agua, porque Setsuna fue agarradomanoseada. Inori está a punto de perdonarla cuando vea a Karen y las hermanas Nijou que vienen y se esconde detrás de Setsuna. Ellas pasan por allí, incitando a Inori a agarrar la ropa de Setsuna para esconderse más eficazmente, pero luego accidentalmente quita su parte superior. Setsuna, en represalia, golpea a Inori arrodillándola en la cabeza, pero no antes de que algunos transeúntes puedan tomar fotos de sus pechos. Setsuna arrastra a Inori al restaurante, y después de convencer a otros de que no la asesinó, Youko lleva a Inori al hospital. Youko se da cuenta de que Inori no tiene dónde ir y decide llevarla, pero cuando llegan a casa descubren que Sekai tiene las paperas. Setsuna entonces se ve obligada a tomarla consigo misma. Después de llegar, Inori decide tomar la habitación de Setsuna antes de que Setsuna pueda negarse, diciendo que su herida podría abrirse.

Curiosidades Editar

  • Su nombre Inori significa "orar".
  • Inori es la última de la hija de Shun Hazama en tener su identidad revelada. Debido a esto, se equivocó al ser varón por un tiempo en el árbol genealógico (ya que no se especificó su género en la versión japonesa).
  • Es posible que su enfermedad crónica fuera el resultado de que su madre Natsuhi Ebata estaba embarazada de ella siendo menor de edad (a los 12 años).

También en FANDOM

Wiki al azar