FANDOM

Novela Visual
Itaru Itou
Itaru Itou.jpg
Kanji 伊藤 止
Rōmaji Itō Itaru
Género Femenino
Altura 97cm
Relaciones
Familia Tomaru Sawagoe (Padre)
Moeko Itou (Madre)
Makoto Itou (Hermano Mayor)
Shun Hazama (Medio-Hermano)

Youko Saionji (Medio-Hermana)
Sekai Saionji (Sobrina)
Mai Kiyoura (Media-Hermana)
Setsuna Kiyoura (Sobrina)

Seiyū
Novela Visual Kagetsu Nanba (Novelas Visuales)
Emi Uwagawa (CD drama n°1)

Itaru Itou (伊藤 止 Itō Itaru) es un personaje menor en School Days.

Ella es la hermana menor de Makoto Itou. Separados por el divorcio de sus padres, ella vive bajo la custodia exclusiva de su padre, quien no le agrada y de vez en cuando se escapa para venir a visitar a su hermano mayor, al que tanto adora.

Ella también hace una aparición en Summer Days y Cross Days.

Apariencia Editar

Itaru tiene la piel pálida y dos coletas. Se la ve llevando un suéter y una bolsa.

Personalidad Editar

Itaru es una chica relajada y por lo general muy alegre. A pesar de ser una niña muy pequeña, tiene el valor de ir a casa de su hermano sin el permiso de su padre. Ella también ama profundamente a su hermano y menciona que odia a su padre.

Rol Editar

School Days Editar

Cuando Itaru aparece en la novela visual siempre se la ve de forma espontánea ya que se escapa de su casa en momentos aleratorios. En algunas rutas, ella puede visitar a Makoto y al ver que no está ir a la casa de Otome a jugar con Karen.

En algunas rutas, Makoto se ocupa de ella mientras su madre trabaja y le lee historias antes de dormir. Una vez, Itaru dijo que quería ser su novia.

Summer/Shiny Days Editar

ella va a menudo a Radish con su madre, en una ocasión en la que va con su hermano se encuentra con setsuna en el camino de regreso a casa lo que ayuda a que Setsuna se acerque a Makoto dando inicio a la trama, también en otras rutas se encuentra con Kotonoha dando el mismo resultado.

Curiosidades Editar

  • Su comida favorita son los melocotones.

También en FANDOM

Wiki al azar