FANDOM

Novela Visual
Kokoro Katsura
Katsura Kokoro
Kanji 桂 心
Rōmaji Katsura Kokoro
Cumpleaños 28 de Noviembre
Signo Sagitario
Género Femenino
Altura 122cm
Tipo de Sangre A
Relaciones
Familia Mr. Katsura (Padre)

Manami Katsura (Madre)
Kotonoha Katsura (Hermana mayor)

Seiyū
Novela Visual Aoi Kamizuki

Kokoro Katsura (桂 心 Katsura Kokoro) es la hermana menor de Kotonoha. A diferencia de su hermana mayor, ella es mucho más social y le preocupa enormemente que Kotonoha no tenga vida social.

Ella tiene un buen amigo llamado Uzuki y mira a Makoto como su hermano mayor. Kokoro vive con Kotonoha, su madre y su padre.

Nunca se dijo qué le pasó a, o cómo reaccionó, después de la muerte de su hermana en los finales malos.

Apariencia Editar

Siendo la hermana menor de Kotonoha, comparte similitudes como el pelo y ojos violetas y la piel pálida A diferencia de ella, Kokoro tiene dos hebras de cabello atados con perlas y su pelo solo le llega a los hombros.

Kokoro tiene baja estatura, siendo el personaje más bajo del reparto de School Days.

Personalidad Editar

A diferencia de su hermana mayor, Kokoro está llena de energía, es habladora y curiosa. A pesar de ser muy joven, su conocimiento de la intimidad supera al conocimiento de su hermana mayor y se siente apenada por Makoto cuando se entera de que él y Kotonoha no están haciendo nada indecente.

También puede ser un poco manipuladora, como cuando amenazó con mentirle a su padre diciéndole que Kotonoha y Makoto están haciendo cosas indecentes solo para hacerle jugar con ella o al hacer arreglos para que Makoto y Kotonoha tengan relaciones sexuales en Summer/Shiny Days.

Rol Editar

School days Editar

Ella sirve sólo como un personaje secundario y generalmente se la ve con Kotonoha. Con frecuencia se burla de Kotonoha sobre que ella tiene un novio y de inmediato exige un encuentro.

Summer Days Editar

Su papel se amplió considerablemente en Summer days y en Shiny Days. Ella y Makoto tuvieron relaciones pero Kotonoha lo golpea y queda inconsciente.

Curiosidades Editar

  • Kokoro significa "corazón, mente y / o alma".
  • En la versión Inglesa de Shiny Days, se eliminaron las escenas de sexo entre Kokoro y Makoto, pero por lo demás la ruta y su final quedaron.

También en FANDOM

Wiki al azar