FANDOM

Kotonoha tiene una serie de finales en los juegos. Dependiendo del jugador, estos pueden ser buenos o malos. También, la personalidad Kotonoha cambia dramáticamente en algunos de ellos, pasando de conservar su personalidad original a ser manipuladora e incluso yandere.

Novela Visual Editar

Kotonoha tiene 7 finales, en los que supera su miedo a la intimidad y, si es necesario, llega a seducir a Makoto con tal de recuperarlo. En los malos finales puede matar a Sekai, ser asesinada por ella, suicidarse o quedarse sola después de que Makoto sea asesinado. En el último mencionado, ella es vista con su hijo de 3 años después de Makoto muere. En 4 de los 5 finales de Sekai, el final único de Otome y uno de los finales harem, ella termina siendo rechazada por Makoto y no muestra ninguna intención maliciosa después. En el último final de Sekai y los dos finales de Hikari, ella está con Taisuke después de haber sido forzada / violada. En los últimos finales harem, termina en una relación polígama con Sekai y Makoto y resulta estar embarazada.

Anime Editar

En el último episodio del anime, Kotonoha y Makoto volvieron a estar juntos, sólo para que este último fuera asesinado por Sekai en un ataque de rabia. Kotonoha, después de encontrar el cadáver de Makoto en su apartamento, asesina a Sekai atrayéndola a la azotea, usando el teléfono de Makoto para enviarle un mensaje y matarla de la misma manera que lo hizo en el juego.

Kotonoha quería averiguar si era verdad lo que Sekai dijo sobre estar embarazada y que el hijo fuera de Makoto. Las últimas palabras que dijo a Sekai fueron: "Como sospechaba, tú estabas mintiendo, no hay nadie dentro de ti".

Poco después Kotonoha, mientras se aferra a la cabeza cortada de Makoto, se ve en un yate, flotando en el océano. Ella murmura: "Finalmente estamos solos, Makoto-kun". El anime termina con Kotonoha abrazando la cabeza de Makoto.

Manga Editar

El manga tiene un final completamente diferente, ya que Sekai y Makoto terminan juntos. Kotonoha accidentalmente hiere a Makoto después de intentar asesinar a Sekai en un ataque de ira.

En el hospital, Makoto está con Sekai diciéndole que se va a disculpar con Kotonoha. Makoto recibe una llamada telefónica de Kokoro, la hermana menor de Kotonoha, quien le dice que su hermana está en el piso cubierta de sangre.

Makoto se horroriza antes de que Sekai revele que ha matado a Kotonoha debido a que es demasiado peligrosa.