FANDOM

El deseo de Setsuna (Los sentimientos de Setsuna en el lanzamiento HQ) y Adiós, Sekai son dos finales, uno de Sekai y un final harem.

Tienen una ruta compartida que se divide al final y tiene ligeras variaciones. En este final, virtualmente no hay problemas entre la relación de Sekai y Makoto, incluso Kotonoha mantiene su distancia de él, pero la madre de Sekai es elegida para ir a París en lugar de la madre de Setsuna.

El final que obtiene el jugador depende de si Sekai puede convencer a su madre de que se quede o no.

Los sentimientos de SetsunaEditar

Sekai, incapaz de seguir escuchando a Makoto y Setsuna, les suplica que se detengan y les dice no irá a París, que trabajará y vivirá en Summer Radish mientras va a la escuela y no se irá de la vida de Makoto, suplicándole a él que no lo haga tampoco. Makoto acepta y proclaman su amor mutuo.

Después de la llamada, se revela que fue un plan pensado por Setsuna para que Sekai se quede y que ella y Makoto simplemente estaban actuando. Más tarde, Sekai convenció a su madre de que se quedara y, posteriormente, escogieron a la Madre de Setsuna para que fuera como sustituta. Setsuna es entonces quien se va a París, debido a que quiere ser una buena hija.

Antes de irse les desea buena suerte a Makoto y Sekai, después de haberlos reunido con éxito.

Adiós SekaiEditar

Sekai, incapaz de escuchar a Makoto y Setsuna teniendo sexo, cuelga el teléfono. Makoto y Setsuna están decepcionados por el fracaso de su plan. Al parecer, en realidad tenían relaciones sexuales en lugar de simplemente fingir por teléfono. Cuando Makoto le pide que lo intente de nuevo, Setsuna comienza a dudar de su amor por Sekai y piensa que en realidad quiere tener sexo con cualquiera.

Un año después, Makoto comenta sobre su vida. Poco a poco, las cartas que él y Sekai se enviaron desaparecieron, ya que él dejó de responderlas. Setsuna y los demás se distanciaron de él también y ahora está viviendo como antes. Llega Kazuha Nijou y le da una carta que encontró (de Sekai). Está impresionada porque es de Francia, pero Makoto simplemente lo tira sin leerlo. Aparece Futaba Nijou y Makoto, distraídamente, se pregunta cómo terminó así, refiriéndose a su vida, que aparentemente solo va de encuentro a encuentro sexual, lo que no parece satisfacerlo de la misma manera que con Sekai.