FANDOM

"Makoto es de todas" y "Amiga sexual" son dos buenos finales de Hikari.

Ambos son finales técnicamente independientes, pero sólo difieren en un aspecto clave que determina la escena post-créditos y la imagen del menú. Es moderadamente difícil de conseguir, ya que el jugador tiene que ser completamente dedicado a Sekai hasta el punto de que Kotonoha salga con Taisuke, mientras que todavía debe mantener la barra cerca de la mitad para terminar con Hikari. Si la barra está del lado de Sekai en el episodio 5, Makoto no se ofrecerá para ayudar a Hikari y los finales Los sentimientos de Setsuna o Adiós Sekai serán obtenidos en su lugar.

Episodio Final Editar

Makoto llama a Hikari para decirle su plan y le dice que se encuentre con él en la casa de Kotonoha. Hikari dice que es un pervertido, pero está de acuerdo, muy posiblemente en desesperación. Él y Hikari planean reunirse a las 9:30 y luego ir a lo de Kotonoha, pero Hikari tarda demasiado en elegir qué llevara puesto, por lo que se reúnen a las 12.

Al llegar a la casa de Kotonoha, son invitados a entrar por ella. Para sorpresa de Hikari, Taisuke está desnudo porque ya lo hizo con Kotonoha. Luego les pide que lo hagan frente a él. Makoto trata de salir de la situación diciendo que quiere hacerlo con Kotonoha, pero Taisuke dice que ella está agotada. Sin opciones, se ve obligado a hacerlo con ella. Él promete no hacerle daño y proceder a tener relaciones sexuales con ella frente a Taisuke y Kotonoha. Después de que termine, Hikari está sorprendida de lo bien que se siente.

Makoto y Kotonoha se van, dejando a Hikari y Taisuke para que lo hagan. Kotonoha le pide a Makoto que lo haga con ella, pero él se niega. Después de que terminen, Hikari dice que no le va a gustar a Taisuke, ya que él está enamorado de Kotonoha, y que además es terrible en la cama. Ella felicita a Makoto por lo bueno que es y menciona que Taisuke demasiado duro. Makoto se ofrece a consolarla en cualquier momento y Hikari le pide que lo haga allí mismo.

Makoto es de todas Editar

4 meses más tarde, Makoto se despierta en su cama, para encontrar a Hikari usando su teléfono. Sekai le envió un correo electrónico y Hikari está respondiendo en su nombre. Makoto se molesta por lo que está pasando y se queja de que su mamá va a tener una idea equivocada sobre ellos, ya que Hikari se queda todo el tiempo. Ella entonces dice que eso no es problema, ya que sus padres huyeron juntos y ella puede usar eso como excusa, diciendo que ama a Makoto. Él niega que sea su novia o incluso que son amantes.

Hikari pregunta cuál es su relación y Makoto responde que son "quizás amigos sexuales". Ella entonces dice que es más como su gerente privado y que ha recibido una solicitud de Kazuha Nijou y Futaba Nijou para tener relaciones. Makoto se molesta y le pregunta si no le importa llamar a una chica diferente para él todos los días. Hikari responde que ya que es realmente bueno en la cama, está mal mantenerlo todo para sí misma y tiene que compartirlo con el mundo. Él dice que ella no se lo está guardando todo para sí misma porque él tiene Sekai, aunque Hikari entonces dice que quizá debería contarle todo a Sekai, y que tiene fotos de todo.

Makoto se queja de que todas las chicas con las que está acostándose no lo quieren específicamente y simplemente tienen curiosidad por el sexo, que lo utilizan para su propia gratificación en lugar de afecto. Hikari entonces le dice que es simplemente un tipo popular y todo el mundo está luchando por un pedazo de él, todo a espaldas de Sekai. Ella no se ha dado cuenta todavía, pero pesa sobre la conciencia de Makoto. Luego de esta conversación, ellos van a la escuela.

Amiga sexual Editar

4 meses más tarde, Makoto se despierta en su cama, para encontrar a Hikari usando su teléfono. Sekai le envió un correo electrónico y Hikari está respondiendo en su nombre. Makoto se molesta por lo que está pasando y se queja de que su mamá va a tener una idea equivocada sobre ellos, ya que se queda todo el tiempo.

Hikari responde que es más conveniente para ellos tener relaciones sexuales en su casa y que él dijo que la consolaría en cualquier momento, riéndose mientras señala que él fue quien no quería hacerlo en la escuela porque Sekai podría enterarse. Luego comentan cómo Sekai no se ha dado cuenta de su relación, ya que todavía están fingiendo sentirse mal en la escuela. Hikari le asegura que su actitud hacia él en público es un acto y que cuando están teniendo sexo es todo real, diciendo que sus cuerpos son una combinación perfecta el uno para el otro. Luego le dice que vaya a la escuela y que ella debe ir al hospital. Makoto pregunta si algo anda mal, pero Hikari se ríe de que no es nada, afirmando que lo sorprenderá.

Después de los créditos, una escena se muestra con Hikari usando el teléfono de Makoto para tomar una foto en la que salen ella, Makoto, su bebé, y Sekai llorando cómicamente en el fondo.