FANDOM

Pensamientos Cruzados (擦れ違う想い,Surechigau Omoi) es el tercer episodio del anime School Days.

Makoto trata de llamar a Kotonoha, pero no se dio cuenta de que estaba hablando con su hermana hasta que ella sale del baño y se da cuenta de que está en el teléfono. Ella mantiene a Kokoro lejos y lo llama de nuevo, disculpándose por eso. Makoto no parece estar molesto, sin embargo, y le pregunta si puede dirigirse a su hermana como Kokoro-chan, a lo que ella está de acuerdo.

Al día siguiente en la escuela, el trío almuerza en la azotea. Makoto recuerda su primer beso con Kotonoha y la mira comer hasta que de repente ella llama a Makoto, sorprendiéndolo. Kotonoha menciona que Kokoro quisiera conocerlo, haciendo que Makoto se pregunte si ella lo está invitando a su casa. Pero Sekai interviene diciéndole que está saltando demasiado lejos a la conclusión. Makoto insiste en que está bien, pero Sekai se opone y le dice a Kotonoha que no lo estropee, debido a su naturaleza indecisa. Makoto le dice sarcásticamente a Sekai que no debe molestarlos en su conversación cuando va tan bien, por lo que ella lo estrangula cómicamente delante de Kotonoha.

Otome le da a Kotonoha los papeles del Comité del Festival Escolar debido a que ella es la representante de la clase. Pero mientras Kotonoha se va Otome, con sus amigas, conversan sobre el intento de Otome de hacer un movimiento con su crush (Makoto), que está encima de Kotonoha.

Después de la escuela, Makoto y Kotonoha se van a casa juntos mientras Hikari los mira en el viaje en tren a casa. Makoto nota que Kotonoha no se sentía bien, pero ella le dice que está bien, aunque Makoto no dejó caer el tema y le dice que no debía dudar en decirle si tenía algún problema. Comienzan a abrazarse hasta que el tren de repente se detiene y Kotonoha escapa. Hikari entonces le textea a Sekai lo que había visto.

En el restaurante Radish donde trabaja Sekai, esta última recibe un texto de Hikari. Ella lo lee antes de responder que Makoto no es su novio. Sekai llama a Makoto y lo regaña por tocar a Kotonoha delante de los pasajeros, pero él le dice que simplemente se abrazaron. Todavía Sekai insiste en que no lo hacen, incluso como amantes y le dice que tiene que entender sus sentimientos primero. Makoto ve esto como problemático, haciendo que Sekai lo regañe antes de decirle que se disculpe con ella de nuevo.

Makoto monta un tren a la escuela cuando se detiene en la siguiente estación. Espera expectante a Kotonoha, pero cuando ella no aparece, curiosamente se pregunta qué pasó. Mientras tanto, se revela que Kotonoha tomó el autobús para evitar reunirse con él.

En la escuela, Sekai pregunta cómo fue, pero cuando Makoto revela que no pudieron reunirse, ella le grita de nuevo y trata de hacer que él se reúna con ella en el aula, pero se les acaba el tiempo cuando la campana comienza a sonar, haciendo que le grite de nuevo y afirme que está tomando las cosas con demasiada facilidad. Taisuke comenta que ellos actúan como esposo y esposa mientras Setsuna observa con indiferencia.

A la hora del almuerzo, Makoto le pregunta si quiere venir con él a la azotea, pero ella se niega, diciéndole que su situación con Kotonoha debe ser resuelta solo por él. Setsuna invita a Sekai a almorzar con ella y Hikari, con lo que ella está de acuerdo y se va.

En la azotea, Makoto espera a Kotonoha hasta que ella finalmente llega.

Mientras tanto, Sekai almuerza con sus amigos y conversan sobre su relación con Makoto. Ella les dice que sólo se conocen debido a que se sientan uno al lado del otro en clase y luego reanudan su discusión del Festival.

De vuelta en la azotea, la pareja discute sobre el día anterior y Makoto le dice a Kotonoha que está libre y si podría ir a su casa. Ella está de acuerdo y lo invita a ir el domingo, con el que felizmente está de acuerdo.

Más tarde, Setsuna le paga a Sekai una visita al trabajo y la espera para que puedan irse a casa juntas. Setuna ordena algo para comer y se van una vez que el turno de Sekai termina. Sorprendida, Sekai le pregunta a Setsuna por qué la esperó, ya que esto no es común, y ella pregunta sobre su relación con Makoto. Sekai le dice que no hay nada entre ellos en absoluto, y todo lo que atestiguan es simplemente un malentendido. Setsuna parece entender esto.

Al llegar a la Casa de Kotonoha suena el timbre. Kokoro contesta y lo abraza, dirigiéndose a él como "Onii-chan". Los tres pasan tiempo juntos divirtiéndose hasta que se detienen a tomar el té juntos. Durante este tiempo, Kokoro nota que Makoto está dirigiéndose a Kotonoha por su apellido, y ella parece notarlo también.

Más tarde, Kotonoha acompaña a Makoto a la estación, pero cuando de repente Makoto la llama por su nombre de pila, ella felizmente empieza a llamarlo por su propio nombre, con la adición de -kun. Ellos comparten una pequeña risa antes de que ella le pida que cierre los ojos. Él está de acuerdo y ella lo besa en la mejilla cuando llega el tren.

En casa, Makoto y Sekai habla de su tiempo con Kotonoha en su casa antes de que él le diga que pasar tiempo con Kotonoha era agotador.

También en FANDOM

Wiki al azar