FANDOM

A continuación se encuentran las reglas de la Wiki de School Days. Las siguientes reglas deben ser respetadas o de lo contrario se le dará un baneo/bloqueo al usuario que las rompa.

Edad mínima Editar

La edad mínima para estar en esta wiki es de 13 años. Si un usuario no cumple con esta edad, debe retirarse o de lo contrario será bloqueado.

Artículos Editar

  • Está prohibido editar en un artículo con la plantilla "En construcción", a menos que se tenga una captura del usuario que colocó la plantilla dando permiso para hacerlo.
    • Si el artículo no fue editado en toda una semana, se le puede retirar la plantilla.
  • Si vas a crear un artículo y este no está completo, por favor agrégale la plantilla "Esbozo" o "En construcción".
  • Traten de no traducir artículos directamente del traductor de google, y si lo hacen, agréguenle coherencia.
  • No hagan ediciones inútiles -Reemplazar palabras por otras que significan lo mismo, añadir links que ya fueron añadidos, etc-

Archivos Editar

  • No subir imágenes innecesarias.
  • No subir imágenes con desnudos (Sí, sabemos que es un juego con escenas hentai, pero tranquilamente se pueden censurar esas imágenes y ya).
  • Si una imagen ya fue subida, no vuelvan a subirla.

BlogsEditar

  • No hagan blogs para poner cosas sobre ustedes, para esto está el perfil.
    • Tampoco para cosas innecesarias o tontas como llenar el blog de imágenes o poner "Amo/Odio a Kotonoha/Sekai/Otro personaje" y nada más. Se permiten opiniones en los blogs, pero siempre fundamentadas.

A la hora de dejar un mensajeEditar

  • Mensajes que no estén relacionados con la wiki serán retirados.
    • Asimismo serán retirados mensajes que contengan flood, spam o insultos.