FANDOM

Relaciones reveladas es uno de los cuatro posibles episodio 3 en la novela visual y uno de los dos episodios a seguir de "Verdaderos Sentimientos", siendo el otro "Inocencia".

En este episodio Makoto y Sekai tratan de decirle a Kotonoha sobre su relación y fracasan. Cuando Kotonoha trata de invitar a Makoto a ver una película él se niega y más tarde tiene relaciones sexuales con Sekai en su casa. Más tarde, en el techo de la escuela, los tres van a tener el almuerzo juntos, pero Kotonoha llegará tarde debido a unos asuntos en el consejo estudiantil. Sekai le pide a Setsuna que le informe cuando Kotonoha se vaya y comienza a tener relaciones con Makoto. Sin embargo, Setsuna no le informa a Sekai a tiempo y son atrapados por Kotonoha

Rol Editar

El episodio comienza en la casa de Kotonoha donde la misma revela sin querer que tiene un novio. Después de escucharlo la madre de Kotonoha le enseña a preparar limonada para que a Makoto le guste más. Sekai y Setsuna están tomando el tren juntas, cuando Setsuna admite que está feliz por ella y porque algo bueno haya sucedido. En la escuela se encuentra a Makoto y le dice que tienen que contarle a Kotonoha sobre su relación. Sekai pide disculpas porque es, en parte, su culpa por presentarlos y todos suben al techo durante la hora del almuerzo. Makoto intenta decirle pero Setsuna lo interrumpe diciendo que la limonada se ve deliciosa.

Después del almuerzo Makoto promete decirle la próxima vez, pero Sekai se pone un poco loca. Después de clases, Makoto promete decirle mañana, pero Sekai le dice que no puede porque él la ama y se va. Después de un tiempo Kotonoha y Setsuna salen de sus reuniones y Makoto le pide a Setsuna la dirección de Sekai. En la casa de Sekai, Youko le avisa que tiene un visitante. Makoto le asegura a Sekai que la ama más que a Kotonoha y le pide que confíe en él.

Kotonoha llega a casa y Manami pregunta cómo fue con su novio. Kotonoha responde que todo salió bien y Manami luego le da entradas de cine. Ella intenta llamar a Makoto pero luego decide invitarlo mañana. Kotonoha se encuentra con Makoto en el tren. Durante las clases, Makoto piensa que ha decidido serle fiel a sus propios sentimientos y que aun así no puede decirle a Kotonoha. Durante la hora del almuerzo le pide a Sekai que venga con él y le dice que se asegurará de que él se lo diga.

Sekai le dice entonces que no tiene sentido obligarse a decirle y que debe hacerlo sólo si su estado de ánimo es el correcto. Kotonoha se queda en clase y es acosada por Otome y sus amigas mientras Makoto y Sekai la están esperando. Kotonoha llega corriendo mientras ellos se abrazaban y luego empieza a llorar. Kotonoha explica lo que pasó y Makoto se ofrece a hablar con su amiga de la clase 4 (sin saber que fue en realidad Otome quien la intimidó) para ayudarla, pero Kotonoha declina su ayuda y le dice que se siente mejor diciéndole acerca de esto. Kotonoha lo invita a ver una película, pero Makoto se niega, diciéndole que su hermana vendrá a verlo (lo cuál es mentira).

Durante las clases, Makoto le cuenta a Sekai sobre su familia y Sekai le pide que venga porque es culpa suya que Makoto esté solo y quiere hacerle compañía. En la clase 4, Otome y sus amigos hablan acerca de la casa embrujada. Otome trata de intimidar a Kotonoha y le dice que se mantenga alejada de Makoto, pero Kotonoha declara firmemente que es su novio. Antes de ir a casa Sekai le pide a Setsuna que diga que ella está durmiendo en su casa. Makoto se encuentra con Otome pero ella no le dice nada. Kotonoha llega a casa y le dice que no invitó a Makoto al cine, a lo que Manami le pide que traiga a Makoto en algún momento.

Sekai va a la casa de Makoto y después de una pequeña charla, tienen sexo. Sekai le dice que sigue siendo el novio de Kotonoha, pero como sabe que la ama, está bien. Sekai se queda durante la noche y van a la escuela muy temprano. Kotonoha le dice a Makoto que estará 20 minutos más tarde debido a unos asuntos del consejo estudiantil. Sekai decide aprovecharlo y le pide a Setsuna que le envíe un correo electrónico después de la reunión. En el techo empiezan a tener relaciones. Durante la reunión, Setsuna se da cuenta de que Kotonoha terminó todo y se fue a toda prisa. Kotonoha corre hacia el techo mientras Setsuna llama a Sekai, pero es demasiado tarde y son atrapados por Kotonoha.

Próximo Episodio Editar

Sólo hay 2 maneras de terminar el próximo episodio, aunque tienen varios nombres.

  • Makoto se acuesta con Kotonoha después de tropezarse con ella. Si él lo hace los únicos finales posible son "Te amo" y "Para siempre", ninguno es un final de Kotonoha. El nombre del episodio 4 es "Esperando en vano".
  • Makoto convence a Sekai de que la ama y le dice que acepte sus sentimientos en vez de alejarlo hacia Kotonoha. Kotonoha comienza a salir con Taisuke. Los posibles finales son "Todas ellas", "Final Sangriento", "Amiga sexual", "Makoto es de todas", "Adiós Sekai" y "Los sentimientos de Setsuna". Dependiendo de las elecciones del jugador, el nombre del episodio 4 son "No más vacilación", "Kotonoha rota" y "Lo siento".

También en FANDOM

Wiki al azar