FANDOM

Novela Visual
Roka Kitsuregawa
Roka.jpg
Kanji 喜連川路夏
Rōmaji Kitsuregawa Roka
Cumpleaños 24 de octubre
Signo Escorpio
Género Femenino
Altura 150 cm
Estado Viva</font>
Tipo de Sangre O
Estado Profesional
Curso 1-2
Ocupación Estudiante de Secundaria
Relaciones
Familia Mrs. Kitsuregawa (Madre)
Shun Hazama (Padre)
Seiyū
Novela Visual Ren Minazuki

Roka Kitsuregawa (喜連川路夏 Kitsuregawa Roka) es la principal heroína de Cross Days.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo púrpura que ata en dos colas de caballo flojas. Ella es más alta que Setsuna y más chica que Sekai, y tiene medidas similares a ella.

School DaysEditar

En la novela visual original no hace una aparición, pero en la escena donde cuatro chicas genéricas están discutiendo el vídeo que grabaron secretamente, una de ellas menciona a Roka. Es muy probable que esta sea la misma Roka porque en la versión de HQ esa la escena se edita para tenerla ella y sus amigas allí en lugar de las chicas genéricas.

En la versión HQ de la novela visual ella y sus amigas son responsables de grabar los actos sexuales entre muchas personas en la sala de descanso. Ella revela que es la primera vez que ve a alguien tener relaciones sexuales, y responde quedándose callada cuando se le pregunta si es virgen. Todas ellas deciden invitar a todos los que fueron capturados en el vídeo para verlos juntos.

Cuando ve el vídeo, resulta que a Roka le gustaba Makoto. Ella dice que está en un "shock total" cuando descubre que tiene una novia, aunque a no le gustaba mucho.

Shiny Days Editar

En el final Prestando a Makoto, ella es una de las clientas que duerme con Makoto.

Cross DaysEditar

Roka Kitsuregawa es una estudiante en el año uno de la clase dos que es un miembro del equipo de baloncesto de mujeres y sirve como la heroína de la historia. Tierna y amable. Ella fue presentada a Yuuki Ashikaga por su hermana Chie, ella se acerca a Yuuki en la biblioteca de la escuela, y siguiendo a ser conocidos más desarrollado a través de su hermana Chie, se siente atraído por él. Como Yuuki, Roka misma es también corta y pequeña, de pie aproximadamente su altura es la misma y son igualmente intimidados y tímidos. Ella es amiga de Chie, Ion Ishibashi y Youka Kira. como posteriormente desarrolló un sentimiento hacia él. Sin embargo, un mal entendido entre ella y Yuuki causó que Roka se arrastrara al problema entre este último con Kotonoha y Makoto.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre puede ser traducido como "Senderos de Verano".

También en FANDOM

Wiki al azar