FANDOM

Roka Kitsuregawa
Roka
Kanji 喜連川路夏
Rōmaji Kitsuregawa Roka
Cumpleaños 24 de octubre
Signo Escorpio
Género Femenino
Altura 150cm
Estado Viva</font>
Tipo de Sangre O
Estado Profesional
Curso 1-2
Ocupación Estudiante de Secundaria

Roka Kitsuregawa (喜連川路夏 Kitsuregawa Roka) es la principal heroína de Cross Days.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo púrpura que ata en dos colas de caballo flojas. Ella es más alta que Setsuna y más chica que Sekai, y tiene medidas similares a ella.

Cross Days Editar

Capítulo 1 Editar

Yuuki entra a la sala del club femenino de Basketball solo para encontrarse con Roka cambiándose, para su sorpresa, ya que esperaba que su hermana se encuentre allí. Roka rápidamente se avergüenza y, entre golpes y gritos, trata de sacarlo de allí. Yuuki trata de disculparse pero, entre el forcejeo contra ella y sus intentos por callarla, levanta sin querer su corpiño, dejando uno de sus pechos al aire. Esto causa que Roka quedé en shock por un momento, antes de que empiece a gritar más fuerte y a lanzarle cosas a Yuuki, causando así que él huya corriendo, mientras ella lo ve avergonzada.

Roka se muestra brevemente luego, llegando al club de Basketball femenino. Ella se disculpa con Chie por haber llegado tarde y ella le dice que no se preocupe, preguntándole luego si ese día está libre.

Ella va a la casa de Chie, sin saber que ella es la hermana de Yuuki. Mientras está llevando el pastel comprado por Yuuki, este último sale solo en ropa interior, pensando que su hermana estaba sola en casa. Para su sorpresa, Roka está en frente suyo observándolo sorprendida, antes de gritar y lanzarle el pastel en toda la cara. Este grito asusta a Chie, quien va corriendo hacia ella preocupada, antes de ver la situación actual y echarse a reír. Ella luego le pregunta a Yuuki que opina de salir con Roka, causando que ambos se sorprendan por la repentina pregunta.

Capítulo 2 Editar

Roka se encuentra con Yuuki, quien acababa de salir de su clase. Ella lo ignora y sigue caminando, con una expresión enojada. Se revela que, cuando Chie le preguntó a Yuuki que opina de salir con ella, él y ella empezaron a discutir, terminando esta discusión con Roka llamándolo "afeminado", lo cual causa que él se moleste y le grite que se largue.

Unos días después, Roka y Yuuki vuelven a encontrarse mientras ella llevaba algunos balones. Roka le dice que se aparte, pero al poco rato tropieza y se le caen todos los balones. Yuuki entonces le ayuda a levantar los balones, diciéndole que es solo para que deje de meterse con él. Luego de una pequeña discusión, Yuuki se disculpa con ella por lo que pasó en la sala del club de Basketball de chicas y Roka por haberle dicho afeminado, resolviendo sus conflictos y quedando en buenos términos.

Capítulo 3 Editar

Roka está caminando junto a Chie y sus amigas, sin prestar atención a su conversación, cuando ven a Yuuki hablando con Kotonoha. Chie bromea acerca de que Roka está celosa, pero al ver su reacción, les dice a sus amigas que sigan adelante y habla a solas con Roka. Ella le pregunta cómo está su relación con Yuuki, a lo que Roka responde que ya se disculparon y que están bien. Luego, revela que ella actúa así con él porque no es buena con los chicos, o más bien en general, haciendo amigos. Chie le responde que no parecía así con Yuuki, pero al ver su incomodidad le dice que no es algo de lo que deberían hablar tan abiertamente, que lo piense bien y luego le avise.

Al día siguiente, Roka asiste a la cafetería de la familia de Hikari, al igual que Yuuki. Al hablar, descubren que había sido un plan de Chie para juntarlos, pero antes de que puedan retirarse, Hikari los ve y los hace entrar, pensando que venían en una cita. Ya que están allí, deciden comer algo y charlan acerca de la relación entre Yuuki y Chie. Al escuchar la opinión de Yuuki sobre su hermana, Roka exclama que él no es tan malo después de todo, para luego avergonzarse debido a la poca frecuencia con la que dice este tipo de cosas. Luego de esa charla, empiezan a hablar amistosamente e incluso ríen juntos.

Al volver a clases, Roka ve a Yuuki acercándose y duda entre saludarlo o no. Al final decide hacerlo pero, para su sorpresa, él le dice que tiene algo importante que hacer y sale corriendo, dejándola sola y enojada. Ella empieza a caminar, pensando en cómo estaba a punto de querer llevarse bien con él, hasta que choca con Makoto.

Capítulo 4 Editar

Roka recuerda cuando se encontró con Makoto, con quien habla acerca de su problema. Él le dice que se calme, antes de preguntarle si le gusta Yuuki. De repente, se da cuenta de que Yuuki la está llamando y lo saluda, tímidamente. Ellos hablan por un corto de tiempo y Roka quiere preguntarle algo, pero él se adelanta al ver a Kotonoha cerca, con Roka observándolo todo.

Durante el almuerzo, se encuentra con Makoto y Sekai, quienes habían ido al patio para almorzar. Makoto, al verla deprimida, le pide a Sekai que los deje solos un rato, a lo que ella acepta, algo desconfiada. Makoto y Roka comienzan a charlar acerca de los problemas que esta última tiene con Yuuki, siendo vistos por este mismo. Ellos empiezan a hablar de cómo debería confesarse Roka y Makoto le dice algunos comentarios coquetos. Roka trata de huir avergonzada, pero es tomada del hombro por Makoto, quien la acerca a él y la abraza. Todo esto es visto por Yuuki, quien se pregunta si Makoto es su novio.

A la tarde, mientras está yendo a su club, se encuentra con Otome y Nanami, y la primera le recuerda que es ella quien debe traer los balones ese día. Ella entonces ve a Kotonoha salir de la biblioteca y despidiéndose de Yuuki, por lo que decide entrar. Yuuki le pregunta qué hace allí, a lo que ella responde que quiere escoger un libro y que hoy va a descansar del club. Al ver que Yuuki se está yendo, le pide que le recomiende un libro, lo que causa que él se quede quieto y comience a buscar qué clase de libros podrían gustarle a ella. Yuuki le pregunta cuáles géneros de libros son sus favoritos y ella, nerviosa, responde que cosas como las novelas románticas, lo que causa que Yuuki aguante la risa. Roka entonces estalla y arma una escena de celos, preguntándole por su relación con Kotonoha, causando que él se sonroje y responda que no tiene por qué decírselo, antes de preguntarle si acaso está celosa.

Entre el nerviosismo y enfado que siente debido a que Yuuki haya dado en el blanco, Roka le grita que ella no tiene por qué estar celosa, ya que tiene un novio. Yuuki entonces supone que ella habla de Makoto, y le sugiere que no haga cosas tan atrevidas en medio del colegio, por su propio bien. Por último, se disculpa y le desea que sean felices antes de retirarse de la biblioteca.

Capítulo 5 Editar

Roka aparece brevemente durante la clase de educación física. Yuuki trata de acercarse a ella y preguntarle sobre su relación con Makoto, pero ella sale corriendo enojada luego de decirle que sí está en una relación con él y que no necesita que la sermonee.

Capítulo 6 Editar

Se ve a Roka brevemente, ignorando a Yuuki al comienzo del capítulo y dejándolo pensativo acerca de su relación.

Capítulo 7 Editar

Roka se ve junto con Chie y sus amigas, volviendo a casa. Al encontrarse con Yuuki, Chie le ofrece que vuelva con ellas, antes de notar que tiene los labios rosados y preguntarle acerca de ello. Al notar esto, Yuuki sale corriendo, excusándose diciendo que tenía algo que hacer. Roka, sin embargo, piensa que es porque ella está allí, y se lo comenta a Chie, quien está confundida por esto. Roka le cuenta acerca de su problema con Yuuki y es consolada por ella, quien le dice que primero debe calmarse y luego esforzarse para arreglarlo.

Mientras Roka camina por los pasillos, recuerda su conversación con Chie y las demás. Ellas llegan a la conclusión de que Roka está enamorada y le aconsejan que ponga a Yuuki celoso, acercándose a otro chico y mostrándose con él. Mientras piensa en esto, Roka choca con Makoto, quien avanzaba por los pasillos también. Justo en ese momento Yuuki está enfrente suyo, lo que Roka ve como una oportunidad. Ella empieza a acercarse a Makoto y a pedirle que vayan juntos a comer, intentando poner celoso a Yuuki. Para su sorpresa, Yuuki pasa completamente de largo, causando que ella se entristezca.

Capítulo 8 Editar

Roka se encuentra saliendo de la escuela, cuando ve a Makoto esperando a alguien. Ella se disculpa con él y le pregunta qué hace esperando allí. Makoto reacciona y le pregunta acerca de "Yuu", pero Roka no sabe nada debido a la poca información otorgada. Yuuki justo está saliendo y los ve juntos, por lo que decide transformarse en "Yuu". Mientras tanto, Roka y Makoto charlan acerca de Yuuki y su relación con Roka. Makoto le promete que va a ayudarla y se despiden, con Makoto diciéndole que dé lo mejor en sus actividades de club y Roka disculpándose.

Roka más tarde vuelve a la entrada, esperando encontrar a Makoto, pero encontrándose con "Yuu" en su lugar.

Capítulo 9 Editar

Roka se disculpa con "Yuu", ya que se había equivocado de persona. Ella le pregunta si por casualidad no es "Yuu" y si está buscando a Makoto Itou, para luego decirle que ya debió haberse ido y que debería mandarle un mensaje primero.

Al día siguiente, Roka le comenta a Makoto que habló con "Yuu". Él, desesperado, le pregunta qué le dijo y si tiene alguna forma de contactarse con ella, pero Roka responde que no lo había llamado para eso. Makoto entonces entiende que ella lo llamaba por Yuuki. Él comenta que al día siguiente comienzan las vacaciones de verano y que tiene una idea.

Se ve a Roka en un traje de baño, cerca de la piscina. Ella es molestada por Hikari, antes de que se vaya con los demás. Ella intenta acercarse a Yuuki, pero siente que él está enojado y que arruinará todo si da un paso en falso. Cuando por fin se decide en hablarle, ve que él ya se ha ido y le pregunta a Makoto si lo ha visto. Él le dice que fue afuera, por lo que ella va esperando encontrarlo, pero solo ve a "Yuu". Ella le pregunta si vio a Yuuki y empieza a describírselo, pero se detiene al estar a punto de decir que parece una chica, para luego corregirse.

Roka se ofrece a llevar a Yuuki a la piscina, junto con los demás, y en el camino le va hablando de Yuuki, refiriéndose a él como "una persona especial". Al llegar, ella se despide de "Yuu" y le dice que va a buscar a una persona, antes de admitir que le gustaría salir con la persona que le gusta, al igual que Itou. Esto confunde a Yuuki, quien pensó que Roka salía con él.

Roka se ve al final del capítulo, comentando que intentó encontrar a Itou, pero no lo logró.

Capítulo 10 Editar

Capítulo 11 Editar

Capítulo 12 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar