FANDOM

School Days (スクールデイズ,Sukūru Deizu) es el duodécimo y final capítulo del anime del mismo nombre.

Desarrollo Editar

La escena comienza con Makoto y Kotonoha caminando juntos hasta que Makoto nota que sus manos están frías. Él trata de calentarlas, pero de repente Kotonoha arrastra sus manos a su pecho. Makoto se sorprende por esto, pero luego se siente feliz.

Mientras tanto, Sekai espera que Makoto llegue a casa, sin saber que él está en un restaurante, cenando con Kotonoha. Sekai llama a Makoto y le exige que regrese a casa, ya que finalmente terminó de preparar la cena para ellos, a lo que Makoto se niega diciéndole que tiene algo que hacer. Sekai se da cuenta de su engaño y le pregunta si está con otra chica, a lo que Makoto trata de negarlo, pero fracasa. Sekai le ruega a Makoto que tome la responsabilidad de su hijo y cuando este menciona a Kotonoha, Sekai se da cuenta de que está con ella. Ella trata de preguntarlo, pero Makoto, enfurecido, pregunta por qué quedó embarazada en primer lugar y encima dijo delante de la clase. Sekai intenta explicarlo pero es interrumpida por Makoto, quien le dice a Sekai que vaya a su casa y deje de actuar como si fuera su novia. Esto presumiblemente hace que Sekai empuje la cena que hizo para ellos.

Una distraída Sekai ahora se dirige a su casa. Al ver pasar un tren, ve a Makoto y Kotonoha juntos. Dándose cuenta de esto, Sekai intenta volver al apartamento de Makoto, mientras este ya está en su casa y va a prepararle un té de Kotonoha. Al llegar a su cocina, se encuentra con el desastre hecho por Sekai con la cena preparada. Mientras él está limpiando el desorden hecho por ella, comienza a pensar que fueron sus deseos egoístas los que causaron el problema actual, ya que al dejarse llevar por la lujuria con Sekai engañó a Kotonoha.

El timbre de la puerta suena y se escucha el ruido de un golpe, siendo Sekai que abofeteó a Kotonoha, que abrió la puerta por Makoto. Sekai le exige a Kotonoha que salga, pero Makoto la empuja y le dice que invitó a Kotonoha con él, que ella no hizo nada. Sekai se niega a creer esto y acusa a Kotonoha de seducirlo, antes de exigirle que se vaya. Sin embargo Kotonoha, calmada, acusa a Sekai de seducir a Makoto y la culpa por las cosas que soportó. Sekai protesta que sus sentimientos por Makoto son mutuos, pero Kotonoha le interrumpe diciendo que Setsuna también ama a Makoto. Ella dice que a pesar de las cosas que tuvo que soportar, "perdona" a Sekai y a Makoto, y comienza a besar a Makoto frente a Sekai, a pesar de las súplicas de esta última por que ambos paren. Estos la ignoran, haciendo que Sekai se rompa y grite de dolor.

Una vez más, una distraída Sekai se dirige a su casa mientras recuerda su conversación con Setsuna en el primer semestre acerca de Makoto. De repente aparece una misteriosa figura enmascarada roja delante de ella y acusa a Sekai de ser una hipócrita y la culpa de todo, diciéndole que usó a Kotonoha como excusa para acercarse a Makoto. Sekai lo niega, ya que explica que nunca tuvo la intención de hacer esto, pero la figura enmascarada le pregunta por qué dejó le presentó a Kotonoha a Makoto y le dice que si no lo hubiera hecho su resultado podría haber sido diferente. Entonces la figura enmascarada revela ser Setsuna, causando que Sekai grite que Makoto la "ama " a ella.

Sekai está ahora acostada en su cama cuando recibe un texto de Makoto. Gran parte de su alegría se deshace cuando lee el texto de Makoto, el cual decía que él quería que ella visitara a un médico conocido del padre de Kotonoha. Sekai se da cuenta de que Makoto quería que aborte al bebé y esto causa mucha angustia en ella. En la escuela Makoto se alivia de que Sekai esté ausente antes de recibir un texto de esta última, quien quiere reunirse con él en su casa después de la escuela. Sekai visita a Makoto, quien le pregunta acerca de la propuesta de ir al médico. Como ella no responde, Makoto intenta hacer un poco de té para ellos, pero Sekai insiste en que ella debe prepararlo en lugar de él.

Makoto recibe un texto desde su teléfono en su habitación. Al leerlo, se revela que es de Sekai. El texto contiene una disculpa seguida de muchos espacios que recorren el texto hasta el final, donde dice solamente "Adiós". Al instante en que lo lee, Sekai lo apuñala en un ataque de rabia hasta matarlo. Una vez que se da cuenta de su error, huye antes de que Kotonoha descubriera que Makoto está muerto.

Sekai entonces recibe un mensaje para encontrarse con "Makoto" en la azotea de la escuela y, cuando llega, se revela que fue Kotonoha quien utilizó el teléfono celular de Makoto para atraerla. Ella le pregunta si realmente visitó el hospital, a lo que Sekai niega y Kotonoha dice que si estuviera embarazada, lo probaría. Ella le dice que puede tener un hijo, ya que a diferencia de Sekai, es la novia de Makoto, pero Sekai le dice que ella quería ser su novia también.

Sekai nota que Kotonoha estaba señalando la bolsa, la cual Sekai inspecciona y la lanza al darse cuenta de su contenido. Antes de que Kotonoha desplegara su douzuki y apuñalara a Sekai, ella trató de defenderse con el cuchillo con el que asesino a Makoto, pero Kotonoha la desarma antes de utilizar su douzuki en el cuello de Sekai, matándola. Kotonoha luego disecciona el útero de Sekai y se da cuenta de que estaba mintiendo acerca de estar embarazada.

Kotonoha fue vista en el bote acunando la cabeza cortada de Makoto y susurrándola que finalmente se había quedado sola.

Personajes que aparecen en este episodioEditar