FANDOM

Novela Visual
Sekai Saionji
Saionji Sekai.jpg
Kanji 西園寺 世界
Rōmaji Saionji Sekai
Cumpleaños 7 de Diciembre
Signo Sagitario
Género Femenino
Altura 155cm
Tipo de Sangre B
Estado Profesional
Curso 1-3
Ocupación Estudiante de Secundaria
Afiliación Camarera en el Restaurante Radish
Relaciones
Familia Youko Saionji (Madre)

Shun Hazama (Padre)
Mai Kiyoura (Tia)
Makoto Itou (Tio/Posible amor)
Setsuna Kiyoura (Media-Hermana/Prima)
Tomaru Sawagoe (abuelo paterno y materno )
Hatsuka Hazama (abuela paterna)

Seiyū
Novela Visual Kaname Yuzuki

Sekai Saionji es un personaje ficticio del anime y novela visual School Days.

Ella es estudiante de la clase 3 de la Academia Sakakino y es compañera de clase de Makoto Itou. Ella se ofrece totalmente a ayudar a Makoto con su amor por Kotonoha Katsura, pero pronto él descubrirá que ella oculta otras intenciones.

Aunque la edad de los personajes de School Days es algo confusa, existe información que demuestra que tanto Sekai Saionji como Kotonoha Katsura tienen 15 años, ya que están cursando el primer año de la Escuela Superior (En Japón se corresponde con esta edad). Además, según el testimonio de Youko Saionji (madre de Sekai Saionji) en Summer Days, ésta dio a luz a su hija a los 15 años de edad, teniendo 30 en la actualidad.

Personalidad Editar

Sekai es lo contrario de Kotonoha, siendo la primera alegre, divertida, espontánea y con mucha soltura respecto a las relaciones amorosas.

Ella se muestra muy curiosa por la chica del celular de Makoto y se dispone a ayudarlo, consiguiendo su e-mail y su teléfono.

A pesar de que Sekai queda como "la mejor amiga de ambos", también ama a Makoto y siempre intenta llevarlo por el camino del bien con Kotonoha. Sekai sabe que Makoto es un chico muy directo así que usa su cuerpo como objeto para que él pueda "después hacerlo con Kotonoha", pero allí quedan sus sentimientos expuestos.

Rol Editar

School Days Editar

Sekai inicialmente conoce a Makoto después de que él ayudó a Setsuna. Ella decide hacer una investigación sobre él por Setsuna pero termina enamorándose de Makoto. Sekai no tiene ni idea de cómo acercarse a él y él no presta atención a nada, y mucho menos a ella. Una disposición de asientos se produce por sorpresa y cuando se entera de que Setsuna se sentó junto a Makoto ella le ruega cambiar de asiento, ya que puede ser la única oportunidad para que ella consiga estar cerca de él.

De esta manera ella intenta llegar a conocerlo pero inmediatamente se entera de su flechazo con Kotonoha y decide ayudarle a hacer que Kotonoha sea su novia, presumiblemente porque es su única excusa para estar cerca de él. Almuerzan todos los días, Sekai y Makoto aprenden cosas acerca de Kotonoha e, inevitablemente, Sekai logra juntarlos. Antes de que Makoto tuviera su primera cita con Kotonoha ella lo besa, alegando que es solo una recompensa por su arduo trabajo, a pesar de que se muestra angustiada por el éxito de Makoto.

A partir de entonces, dependiendo de como va la historia Sekai puede terminar con Makoto, terminar simplemente deprimida, siendo asesinada, o volviéndose loca y matando a Kotonoha o a Makoto.

Summer/Shiny Days Editar

El papel de Sekai se reduce en gran medida en Summer/Shiny Days, debido a que se ha enfermado. Debido a esto, ella le pregunta Setsuna si puede reemplazarla como una camarera en el restaurante en el que ella trabaja. Algunos de sus amigos junto con Setsuna como Niki Ookuma y Hai Yamagata también la visitan durante este tiempo. Aún así, la pereza de Sekai consigue que ella comience a seguir fingiendo su enfermedad con el fin de relajarse.

Muchas de las inseguridades y celos que oculta Sekai también se revelan cuando Setsuna le revela a ella que Makoto es su novio. Como Sekai amó a Makoto también, esto la deprimió enormemente, pero todavía trata de estar tranquila ya que quiere que Setsuna pueda ser feliz. Sin embargo, cuando Setsuna huye a París porque ella no le dice que Shun es su padre adecuadamente sus emociones suprimidas salen, lo que la hizo decirle a Setsuna que ella ama a Makoto más que ella.

Cross Days Editar

El papel de Sekai es bastante pequeño y reducido, y la mayoría de sus líneas de la historia tienen que ver con Makoto.

Dependiendo de la ruta que se tome, Yuuki tratará de poner fin a la relación entre Sekai y Makoto, pero no podrá convencer a ninguno de los dos. En una ruta Yuuki no sólo podría tratar de matar a Sekai para detener el asunto sino que también casi intenta abusar de ella, pero Sekai es rescatada por Setsuna.

Finales Editar

Para más información consulta Sekai Saionji/Finales

Curiosidades Editar

  • La traducción de su nombre al castellano significa "mundo" y su apellido puede ser traducido como "Templo del jardín del oeste".
  • El peinado de Sekai es muy similar al peinado de Nagisa Furukawa de Clannad.
  • El origen de su apellido es una alusión a Saionji Kinmochi (西 園 寺 公 望), un hombre del Estado y el tres veces primer ministro de Japón.
    • Además, comparten el mismo cumpleaños.
  • Es probable que ella heredó los ojos azules de su abuela paterna Hatsuka Hazama.

También en FANDOM

Wiki al azar