FANDOM

Sekai Saionji
Sekai Manga.png
Kanji 西園寺 世界
Rōmaji Saionji Sekai
Cumpleaños 7 de Diciembre
Signo Sagitario
Género Femenino
Altura 155cm
Estado Viva</font>
Tipo de Sangre B
Estado Profesional
Curso 1-3
Ocupación Estudiante de Secundaria
Relaciones
Familia Youko Saionji (Madre)

Shun Hazama (Padre)

Sekai Saionji (西園寺 世界 Saionji Sekai) es uno de los personajes principales del manga de School Days.

Apariencia Editar

Sekai tiene el pelo castaño hasta los hombros, algunos mechones atados por detrás y un par de ojos azules. Ella lleva el uniforme de la escuela y más tarde durante el festival de la cultura, lleva un traje de sirvienta. Su ropa ocasional son una chaqueta de color rosa y una camisa blanca, debajo una mini falda de mezclilla azul y un par de botas.

En verano, en la playa, su traje de baño es un bikini de color rosa y una falda blanca. Durante el festival se le ha visto vistiendo una yukata roja.

Personalidad Editar

En el manga ella empieza siendo, al igual que en el anime y la novela visual, la mejor amiga de Makoto y Kotonoha luego de ayudarlos a estar juntos. Sin embargo, son muy obvias las intenciones que tiene con Makoto, presionándolo constantemente. Ella le dice que lo ama repetidas veces para que se dé cuenta que habla muy en serio y no se siente mal porque Makoto esté engañando a Kotonoha con ella.

En cambio, va hasta su casa y con un cuchillo de cocina mata a Kotonoha, dejándola en el suelo cubierta de sangre, para luego decirle a Makoto que ahora podrán estar juntos para siempre, ya que Kotonoha solo pensaba en sí misma y no podía confiar en él.

Historia Editar

Primer capítulo Editar

Sekai Manga(1).PNG

Sekai preguntándole a Makoto por la chica que tiene de fondo

Sekai fue vista por primera vez cuando ella le preguntó a Makoto si la chica que tiene de fondo era su novia. Makoto, sorprendido, intenta alejar el teléfono pero Sekai se lo arrebata y le pregunta si está haciendo el hechizo, el cual dice que si tienes la foto de la persona que te gusta durante tres semanas y nadie lo descubre, podrás estar con esa persona. Makoto le exige que le devuelva su teléfono a lo que Sekai se niega hasta que Nanami y las demás llegan. Sekai le regresa a Makoto su teléfono y charla con ellas. Durante la clase, Sekai le dice que ella sabe quien es la persona en su teléfono y luego le ofrece que trabajen juntos

En la azotea, Sekai fue confrontada por Makoto sobre su oferta de trabajar juntos, Sekai le dice que a él le gusta Kotonoha. Ella le convence diciéndole que nada bueno va a salir de tomar una foto y esperar lo mejor. En los siguientes días, Sekai y Makoto comenzaron a espiar a Kotonoha haciendo sus actividades cotidianas en la escuela, en busca de datos sobre ella. En la azotea Sekai le dice a Makoto que comparte la misma clase de educación física con Kotonoha y que fingió haber caído enferma con el fin de hablar con Kotonoha. Ella le comenta a Makoto que a pesar de que Kotonoha era linda, no había hecho amigos en la escuela por su figura y le muestra que ellas son amigas ahora.

Al día siguiente, Sekai le dice a Makoto que invitó a Kotonoha almorzar con ellos en la azotea, haciéndole presa del pánico y que proteste que no puede hacerlo, pero Sekai insiste en que esta es su oportunidad de conseguir que Kotonoha y él estén juntos y al final, él accede.

Sekai Manga(2).PNG

Sekai besa a Makoto

Sekai y Makoto fueron a la estación juntos y él le comenta que su confesión a Kotonoha fue un éxito y que quería hacer algo por Sekai a cambio. Antes de que el tren llegué Sekai lo besa y corre a su tren sin antes de desearle suerte.

Dentro del tren Sekai se veía perturbada por lo que le hizo a Makoto.

Segundo capítulo Editar

Al día siguiente en la escuela Sekai se ríe de Makoto quien fue regañado por el profesor por no prestar atención, y lo llama "burro de la clase", para luego decirle que seguro estaba pensando en su primera cita con Kotonoha. Entonces Makoto le pregunta acerca de del beso de ayer y Sekai le dice que parecía nuevo en todo este asunto, por lo que pensó en hacer algo divertido. Makoto sigue tratando de preguntarle sobre el beso sólo para ser detenido por Sekai de nuevo alegando que él está actuando como si estuvieran distantes y le recuerda que ella es la que lo ayudó a estar más cerca de Kotonoha. Luego, sarcásticamente él le dice que lo entiende y que debió ser muy duro para ella, llamándola por el honorífico "sama" .

En el pasillo Sekai y Makoto discutieron acerca de su progreso con Kotonoha, él revela que está nervioso y que ni siquiera había llamado a Kotonoha por su nombre. Sekai le pregunta como piensa ir más allá en su relación con Kotonoha si todavía actúa incómodo con ella. Al ver a Kotonoha llegar, ella los empuja suavemente hacia la azotea, dejándolos almorzar solos, y varios minutos después le envía un mensaje en broma a Makoto, en el que le pregunta si "ya se pusieron cochinos".

Sekai Manga(3).PNG

Sekai junto con Hikari y Nanami en un restaurante

Sekai luego aparece en un restaurante, junto con Nanami y Hikari atendiendo la llamada de Makoto. Ella le cuenta que está con Nanami y Hikari y le pregunta si quiere venir, aunque supone que estará con Kotonoha. Sekai le dice que no está actuando como siempre, para luego decirle que lo conoce mejor que eso, y que él y Kotonoha no deberían estar todo el tiempo juntos. También le dice que si no habla con ella, no sabrá lo que está pasando. Makoto entonces le agradece y le cuelga antes de que ella pudiera decir algo más. Sekai reacciona algo molesta a eso.

Tercer capítulo Editar

Sekai aparece por primera vez en los vestidores junto con Kotonoha, donde ella le pregunta si es verdad que tuvo una cita con Makoto, a lo que Kotonoha asiente.

Sekai Manga(4).PNG

Sekai estrangulando cómicamente a Makoto

Ella le pregunta como está y Kotonoha responde que fue entretenido. Sekai le pregunta si en serio no le gusta tomarse de la mano con los chicos, a lo que Kotonoha reacciona algo sobresaltada, preguntándole como lo supo. Ella le dice que Makoto se lo contó, causando que Kotonoha se ponga un tanto triste. Sekai entonces le cuenta que ella fue quien le dio la idea de que le tome la mano, afirmando que creía que así podrían ser más unidos. Luego le pide que si pasa algo le avise, prometiéndole que verá que puede hacer para ayudarla

Sekai vuelve a aparecer en la azotea con Makoto, donde ella lo está estrangulando cómicamente. Al ver a Kotonoha, ella se separa rápidamente de Makoto, invitando a Kotonoha a almorzar con ellos.

Cuarto capítulo Editar

Sekai se encuentra saliendo del tren. Al ver a Makoto, se dirige hacia él llamándolo, para luego ver que está con Kotonoha y que ellos no se dieron cuenta de su presencia, siguiendo su camino. Luego aparece en la clase junto con Makoto, donde ella le comenta que lo vio con Kotonoha a la mañana, a lo que él asiente admitiendo que es todo gracias a ella,

Sekai luego le pregunta si ya la ha besado, intuyendo que por la mala suerte que ha tenido seguro que no. Makoto luego se sonroja y le dice que supone que puede contárselo. Sekai entonces le pregunta emocionada si ya se besaron, a lo que él se sonroja y deja caer su cabeza en la mesa. Ella lo felicita, alegando que antes no podía siquiera tomarla de la mano.

Entonces llegan Hikari, Nanami y Setsuna. Hikari les pregunta si pasó algo bueno, a lo que Sekai pone su dedo en su boca, indicando que es secreto. Nanami les dice que ella pensaba que podían almorzar con ellos, pero que solo molestarían, a lo que Makoto le pregunta a que se refiere, confundido. Sekai entonces interrumpe la conversación, invitando a las chicas a almorzar, y diciéndole a Makoto que no dirá nada. Mientras se marchan Sekai le dice a Nanami que le invitará una hamburguesa por su cumpleaños.

En el almuerzo Hikari comenta que ya se vienen las vacaciones de verano, pero que ella aún no ha tenido novio, y que no podrá estar con Taisuke. Nanami le pregunta si aún no funciona el hechizo, agregando que ya han pasado más de 3 semanas. Sekai le pregunta entonces si ella también hizo el hechizo, para luego ver que el chico de su fondo es Taisuke.

Sekai Manga(5).PNG

Sekai pidiéndole a Hikari y Nanami que se detengan cuando ellas tratan de mirar su fondo

Hikari luego le pregunta si ella hizo el hechizo, a lo que Sekai se pone nerviosa. Nanami entonces le dice a Hikari que Sekai no necesita hacer nada. Hikari reconoce que tiene razón, pero al ver a Sekai nerviosa, Nanami y Hikari empiezan a sospechar y Nanami le pregunta si tiene a alguien que no sea Itou. Antes de que pudiera responder Hikari le arrebata el celular y empieza a abrir la tapa en broma. Sekai sin embargo, parece tomárselo en serio, ya que les grita que paren, captando así la atención de todos. Nanami algo incómoda, le dice que era solo una broma y Sekai, nerviosa y avergonzada, dice que va por algo de beber, retirándose de la mesa.

Una vez que está sola, Sekai mira su teléfono, para luego cerrarlo y llevarlo a su pecho con una mirada triste. Al volver a clases, se encuentra con Makoto, el cual le pregunta si dijo algo acerca de lo de Kotonoha, a lo que Sekai responde con un gesto, algo deprimida. Makoto entonces se altera, preguntándole si en serio se lo ha dicho a alguien, a lo que ella contesta desanimada que no se lo ha dicho a nadie. Makoto nota su estado de ánimo y le pregunta que sucede, a lo que ella responde que nada. Él intenta insistir, afirmando que si se siente mal debería ir a la enfermería, pero Sekai le responde que está bien, y le da las gracias por preocuparse.

Se la ve a la salida junto con Setsuna. Al ver llegar a Makoto y a Kotonoha, sonríe un tanto forzada. Kotonoha le cuenta que Makoto le dijo que no se sentía bien, a lo que Sekai responde que ya está mejor. Setsuna le pregunta si conoce a Kotonoha, a lo que Sekai responde que sí, al igual que a Makoto, para luego preguntarle si ella la conoce. Setsuna responde entonces que la vio un par de veces en el consejo estudiantil. Mientras caminaban los cuatro hacia la estación, Sekai iba callada.

Al estar tan distraída, no nota que un camión se aproxima y casi es atropellada de no ser por Makoto. Ellos dos caen y Makoto toca su frente, preguntándole si tiene fiebre o algo así, lo que provoca que Sekai se sonroje y se aparte de él. Ella entonces se levanta y dice que se adelantará, corriendo hacia la estación y siendo seguida por Setsuna quien había visto su fondo de celular. Ella le pregunta si está bien, a lo que Sekai responde que sí y que debió haber tenido un mal día. Para su sorpresa, Setsuna le muestra su celular, admitiendo que vio su fondo.

Sekai rompe a llorar en el hombro de Setsuna, finalizando así el capítulo 4.

Quinto capítulo Editar

Sekai Manga(6).PNG

Sekai invitando a Makoto a jugar

Sekai aparece por primera vez en la playa, donde felicita a Makoto por su "gran atrapada" sarcásticamente. Luego aparece para decirle a Makoto que vaya a jugar con los demás, ya que todos vinieron a eso, y al ver que tiene su celular en la mano, se da cuenta de que estaba hablando con Kotonoha, alegando que incluso estando de vacaciones es muy dedicado.

Nanami entonces los reta a todos a una prueba de romper sandías, formando ella misma los equipos. Sekai queda con Makoto, a lo que ella comenta que está conforme con la formación. Makoto se alegra entonces de que Sekai vuelva a estar alegre, concluyendo en que no debió sentirse bien la otra vez.

En el turno de Makoto, este falla por poco, pegándole un poco más a la izquierda de donde se encontraba la sandía, así esperan a que pasen los demás turnos, los cuales fallan, hasta que es el turno de Sekai, quien afirma que le dará a la primera, pero que cuenta con Makoto para que sea sus ojos. Tal y como dijo Sekai, logra romper la sandía al primer golpe, ganando así el desafío.

Sekai comenta que está sedienta, mientras busca algo de beber, sorprendiéndose al ver que no queda nada. Ella entonces avisa que va por algo de beber, a lo que Makoto se ofrece a acompañarla. Ellos caminan a través de un montón de personas, mientras hablan de lo divertida que es la playa. Luego expresa que solo hay parejas en esa playa, abrazando a Makoto y afirmando que si alguien los viera así pensarían que son una pareja, para luego separarse y admitir que era una broma.

Más tarde, cuando Makoto va a buscarla a la playa, se la ve en un callejón con dos tipos, los cuales le preguntan si quiere ir con ellos. Ella se ve un poco incómoda, y Makoto reacciona tomando la mano de Sekai y diciéndole que se retiren de ahí. Uno de los hombres toma a Makoto del brazo, mientras que el otro le dice que se largue y la deje ir con ellos. Makoto entonces les grita que es su novio, a lo que los dos hombres reaccionan yéndose, algo incómodos.

Makoto entonces le dice que mejor vuelvan con los demás, a lo que Sekai le pregunta si no va a decir nada. Él le dice que no, afirmando que no fue su culpa. Al empezar a caminar, Sekai suelta un quejido, y Makoto se da cuenta de que tiene una herida en el pie, preguntándole que pasó con su sandalia. Sekai le explica que las olas se la llevaron, por lo que Makoto le pide que ponga su pie sobre su rodilla, para así poder detener la hemorragia.

Una vez que detienen la hemorragia, Makoto le pide que se suba a sus hombros, ya que caminar sería un poco difícil. Durante el viaje Sekai le agradece por haberla salvado, agregando que parece que al final sí tiene coraje. Él entonces afirma que todo resultó bien gracias a que apareció, diciéndole que debe ser más cuidadosa cuando está sola, ya que callada se ve muy bonita y eso es lo que esos dos tipos deben haber visto. Luego él le dice que debería buscar un novio, ya que no pueden estar todo el tiempo juntos.

Sekai Manga(7).PNG

Sekai confesándole a Makoto que lo ama

Sekai entonces le ordena que la baje, a lo que Makoto reacciona preocupado, ya que su pierna está herida. Por la fuerza con la que Sekai empujaba a Makoto para que la suelte, ambos caen al piso, quedando sus rostros muy cerca y causando un fuerte sonrojo en ambos. Al levantarse, Makoto algo sonrojado y Sekai con la mirada abajo, esta última se arma de valor y se acerca a Makoto para después besarlo. Al separarse, Makoto la toma bruscamente de los hombros y le pregunta que está haciendo, un tanto exaltado.

Makoto le pide que deje de bromear, y que si lo hace una vez más, se enojará de verdad. Sekai, un tanto enfadada, le dice que no está bromeando y que lo ama.

Sexto capítulo Editar

Sekai Manga(8).PNG

Primera aparición de Sekai junto con los demás

Sekai hace su primera aparición en un flashback de Makoto, donde él recuerda que ella le había dicho que lo ama en la playa.

Luego vuelve a aparecer en el festival junto con los demás, algo desanimada, e invita Makoto y a Kotonoha a pasar el rato con los ellos en el festival. Se la ve jugando a una de las atracciones del festival junto con las demás. Nanami, al ver a Kotonoha y a Makoto juntos, les pregunta a las demás que hacen, ya que todas pensaban que ella salía con Makoto.

Sekai Manga(9).PNG

Sekai tomando de la mano a Makoto

Sekai ve una casa de terror y le dice a los demás que vayan allí. Nanami entonces ofrece ir por parejas, y pone a Makoto junto con Sekai, a lo que él se niega, ya que quería ir con Kotonoha. Taisuke entonces dice que él irá con Sekai, y poco después Makoto por impulso, le dice a Taisuke que él debería ir con Hikari, a lo que Sekai le agradece con la mirada.

Su última aparición es cuando va y se pone al lado izquierdo de Makoto, tomándole la mano.

Séptimo capítulo Editar

Sekai deja de tomarle la mano a Makoto ya que Kotonoha dejó de ver los fuegos artificiales.

Sekai Manga(10).PNG

Sekai poniendo su mano sobre la de Makoto

Al día siguiente, ella no fue a clases, ya que estaba enferma. Cuando Makoto va a visitarla, ella se encuentra acostada en su cama. Cuando Makoto entra a su habitación, ella le lanza una almohada en la cara, pidiéndole que no mire. Ella se tapa la cara con las sábanas, explicándole a Makoto que no quiere que la mire ya que tiene paperas y que está en pijamas. Una vez que Makoto le promete que no va a reírse, Sekai destapa su cara, y Makoto le dice que está mucho mejor de lo que pensó.

Luego de hablar, Makoto le dice que tiene que irse, y Sekai le pide que antes le ponga la toalla en su frente. Mientras Makoto apoya la toalla en la frente de Sekai, ella levanta su mano, para luego unirla con la de Makoto, quedando así sus manos unidas.

Octavo capítulo Editar

Sekai llega a la azotea donde estaban Makoto y Kotonoha, expresando que por fin los encuentra. Kotonoha le cuenta que se enteró de que tenía paperas y le dice que está alegre de que ya no las tenga. Sekai le dice que ya se encuentra mejor, pero que sigue sintiéndose muy acalorada, quitándole la bebida a Makoto para después tomarla. Ella le pregunta a Kotonoha si fue ella quien lo preparo, y le pidió que le enseñara.

Sekai Manga(11).PNG

Sekai besando a Makoto luego de confesarse

Luego vuelve a aparecer en la azotea preguntándole a Makoto si tiene algo importante que decirle, ya que siempre la cita ahí arriba. Al ver que Makoto está nervioso y que no habla, ella le dice que lo ama, explicándole que no sabe bien cuando o como fue, pero que empezó a enamorarse cada vez más de él.

Makoto trata de decirle algo, pero ella lo interrumpe, afirmando que no le importa si él ama a Kotonoha o si no son una pareja de verdad, que ella solo quiere estar cerca de él. Ella entonces lo besa y Makoto termina correspondiendo.

Noveno capítulo Editar

Sekai aparece en la tienda donde estaban Kotonoha y Makoto, comentando que vino a comprar algunas cosas para el festival, pero que ya terminó por lo que se irá a casa. Kotonoha entonces la invita a pasar un rato con ellos, a lo que Sekai dice que solo estorbará, pero Kotonoha y Makoto la convencen de que no.

Sekai Manga(12).PNG

Sekai dándole un beso en la mejilla cuando Kotonoha no mira

Kotonoha y Sekai encuentran un vestido muy lindo, por lo que Sekai le pregunta a Makoto si le gusta como le queda a Kotonoha. Makoto,sonrojado, les dice que es lindo. Ellas dos entran al probador y Sekai le dice que no fisgonee, para luego darle un beso en la mejilla y volver a entrar al probador.

Mientras están comiendo hamburguesa, Kotonoha le agradece a Sekai por ayudarla a encontrar atuendos, mientras que Sekai se disculpa por interrumpir su cita. Sekai le dice a Kotonoha que ha cambiado, que cuando la conoció era mucho más reservada, preguntándole luego si es por Makoto, a lo que Kotonoha afirma que desde que conoció a Makoto está muy feliz. Sekai entonces dice que Makoto es un buen tipo y que por eso los presentó a ambos.

A la salida de la tienda, Sekai dice que acaba de recordar unas cosas que necesitan para el festival, pidiéndole a continuación ayuda a Makoto. Kotonoha le dice que está bien, ya que es por su clase, y se retira. Sekai le pide disculpas a Makoto y ellos dos van a la casa de Sekai, siendo vistos por Kokoro.

Una vez que llegan a la casa de Sekai, Makoto le pregunta donde está su mama, a lo que ella responde que no está ahí, causando que Makoto se sonroje. Ella lo lleva a su habitación y le dice que se siente en su cama. Sekai se sienta a su lado y afirma que sabe como se siente y se disculpa por amarlo, explicándole al borde del llanto que cuando están solos él puede ser todo suyo. Makoto trata de calmarla, pero ella lo besa, a lo que él corresponde y ambos tienen relaciones.

Décimo capítulo Editar

Sekai hace su primera aparición llamando a Makoto, diciéndole que se apure ya que están atrasados con los preparativos. Al ver a Kotonoha, se acerca a ella, diciéndole que irá a ver la casa embrujada que su clase está preparando. Makoto le pregunta si tendrá tiempo para eso, ya que deben prepararse para el café, a lo que ella afirma que encontrará la forma. Sekai mira como Kotonoha le pide a Makoto que pase un rato con ella algo triste. Luego, separa a Makoto de Kotonoha, afirmando que ellos deben prepararse y que debe irse con Makoto. Kotonoha los ve alejarse mientras se sonríen mutuamente.

Aparece de nuevo trabajando en el café que su clase preparó. Taisuke entra, preguntando si ya es hora de cambiar los lugares, a lo que Hikari responde que es cierto y Sekai les dice que ya vuelve. Luego ella, Hikari y Setsuna se encuentran con Makoto. Ella le pregunta que hace ahí, a lo que él responde que podría decirle lo mismo, y que nunca se cambia de ropa. Sekai entonces posa de broma afirmando que es buena publicidad.

Sekai Manga(15).PNG

Kotonoha viendo a Sekai y Makoto besándose

Hikari, enojada, le pregunta si está perdiendo el tiempo mientras que los demás trabajaban duro, para luego tener una idea. Ella empuja a Sekai hacia Makoto, diciéndoles que solo pasar el tiempo está bien, y que vayan a recorrerlo todo. Sekai le dice que aún está en su turno, pero Hikari insiste en que no hay problema.

Ellos dos van a la terraza, donde Sekai le pregunta a Makoto si conoce la maldición del festival cultural. Él le dice que no, y le pregunta qué es, a lo que ella responde que no es nada, pidiéndole que bailen juntos.

Kotonoha llega justo en el momento en que ellos dos se besan, presenciando así como Makoto y Sekai se besan y confirmando que él la engaña.

Undécimo capítulo Editar

Sekai y Makoto llegan a la casa de Kotonoha, preocupados ya que hace mucho que no viene. Kokoro les abre y se lanza encima de Makoto, alegre de que llegó, para luego notar que Sekai también está allí. Ella le grita que se aleje de Makoto y que por su culpa Kotonoha está triste, para luego gritarle a Makoto que es un cretino y cerrar la puerta.

Sekai le pregunta a Makoto si él cree que Kotonoha los vio besándose, ya que sentía que alguien la miraba en el festival y que luego de eso Kotonoha dejó de venir a la escuela. Al ver que Makoto empezó a ponerse nervioso se disculpó y afirmo que de seguro estaba equivocada.

Sekai vuelve a aparecer en la azotea junto con Makoto, donde él le pide que vuelvan a ser amigos, a lo que ella acepta triste para luego abrazar a Makoto llorando. Kotonoha entonces llega y Makoto dice que debe decirle algo. Ella le dice que se ve asustado, para luego preguntarle que debe decirle. Makoto le confiesa que salía con Sekai y le pide disculpas.

Kotonoha Manga(15).PNG

Para el asombro de los dos, Kotonoha se ríe y le dice a Makoto que se detenga, que no hay motivo para que se disculpe. Luego le dice a Makoto que eso no le importa mientras pueda estar con él, y que todo es gracias a Sekai, quien es una verdadera amiga. Una vez que dice eso, menciona que está equivocada, ya que si ella hubiera sido verdad ella no habría seducido el novio de su amiga. Kotonoha le dice a Sekai que Makoto solo piensa en ella, pero que aún así ella lo sedució, lo que la hace una persona despreciable.

Makoto llega justo a interponerse entre Sekai y Kotonoha antes de que Kotonoha llegue a asesinarla, recibiendo el ataque y cayendo al suelo, inconsciente.

Duodécimo capítulo Editar

Sekai aparece en un flashback de Makoto, donde luego de que Kotonoha intentara asesinarla y Makoto se interpusiera quedó en shock por un rato, para luego correr hacia Makoto al igual que Kotonoha.

Ella no se encuentra en el hospital ya que está "haciendo unos recados" según Setsuna. Una vez que llega, se disculpa por la tardanza, dejando su bolsa en la mesa. Los demás se van, ya que según ellos, ahora está "la novia" de Makoto. Sekai mira el florero, y le pregunta a Makoto si debería reemplazar las flores, sin obtener respuesta alguna. Makoto le pregunta que pasó con Kotonoha, a lo que Sekai le responde que ella no ha ido a clases desde el incidente.

Sekai Manga(16).PNG

Sekai diciéndole a Makoto que ahora podrán estar juntos para siempre

Makoto recibe una llamada, y al atender se escucha la voz de Kokoro diciéndole que Kotonoha está cubierta de sangre. Él le trata de avisar a Sekai de esto, pero ella termina la oración por él. Sekai comenta que Kotonoha fue muy graciosa al pedirle ayuda a Makoto, ya que no puedes pedirle ayuda a alguien que heriste. Sekai admite que iba a dejarlos ser felices juntos, pero que Kotonoha era demasiado egoísta e hizo cosas estúpidas, que no podía confiar en Makoto.

Ella le dice a Makoto que él solo comenzó a sufrir porque ella le presentó a Kotonoha, por lo que mejor sería volver atrás y empezar una nueva vida, solo él y ella, ya que ella fue la única que llegó tan lejos para estar con él. Sekai le dice a Makoto que lo ama, y que ahora estarán juntos para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar