FANDOM

"Sentimientos verdaderos" es, uno de los dos posibles, episodio 2 en la novela visual de School Days. El otro es "La Distancia Entre Nosotros" y sucede directamente después del episodio "Confesión".

Este comienza de la misma manera que su otra posibilidad, "La distancia entre nosotros", y las acciones a lo largo del episodio determinan el resultado y finalmente el episodio. Este episodio se consigue haciendo que Makoto se incline más hacia Sekai que hacia Kotonoha, lo que finalmente lo lleva a abrazar a Sekai fuera de la escuela.

Desarrollo Editar

El episodio comienza con Sekai deprimida en su habitación, presumiblemente durante toda la noche, quien recibe un correo electrónico de Kotonoha describiendo su cita. Makoto puede preguntarle por qué le dio un beso, a lo que ella responderá que sólo tenía ganas de bromear con él un poco, o decidir ignorarlo. Después de las clases, Sekai le dice a Makoto que tiene que empezar a almorzar con Kotonoha.

En este momento, Makoto puede decidir que Sekai venga o no.

Si Sekai viene Editar

Si Sekai llega, Makoto ignorará a Kotonoha y hablará con Sekai la mayoría del tiempo, sin darse cuenta. Después del almuerzo, durante la clase, Sekai le dice a Makoto sobre esto y también le ordena que se disculpe.

Makoto entonces puede ir con Kotonoha, preguntarle si el almuerzo fue aburrido para ella y explicar lo que pasó. Kotonoha entonces le dice que es algo más, pero se retira a su reunión de representantes. Si él simplemente le dice que lo siente, ocurrirá un malentendido, con Kotonoha pensando que Makoto rompió con ella.

Al día siguiente, si Makoto le preguntó a Kotonoha sobre el almuerzo, se topa con ella después del viaje en tren y arreglan sus problemas, acordando llamarse por su primer nombre. Luego reciben cupones de descuento en películas, por parte de Sekai, y Makoto invita a Kotonoha al cine.

Sin embargo, si Makoto se disculpó sin ningún contexto, Kotonoha pensará que rompió con ella y lo evitará durante el viaje en tren. En la escuela, Sekai le dice que se quedó despierta escuchando la radio mientras Makoto piensa que todo está bien con Kotonoha. Durante el almuerzo, Sekai le pregunta si está bien que duerma en su hombro.

Si Makoto dice que sí, Kotonoha vendrá a verlo y luego se irá, pensando que estaba interrumpiendo. Más tarde, Sekai y sus amigas están en una hamburguesería cuando ven a Makoto y Kotonoha esperando al tren juntos, lo que la deprime.

Al día siguiente Makoto se enfrenta a Kotonoha antes de la escuela y acuerdan llamarse por su primer nombre. Luego reciben cupones de descuento en películas por parte de Sekai y Makoto invita a Kotonoha al cine durante el almuerzo.

Si Sekai no viene Editar

Si Sekai no viene, Makoto y Kotonoha hablan un poco y ella trata de pedirle a Makoto que la llame por su nombre, pero fracasa. Él va con ella antes de que la reunión del consejo estudiantil comience, pero no obtiene una respuesta. Al día siguiente se enfrenta a ella después del viaje en tren y ambos acuerdan llamarse por su nombre. A continuación, reciben cupones de descuento en películas por parte de Sekai y Makoto luego invita a Kotonoha al cine durante el almuerzo.

Debido a que los cupones sólo funcionan para una película, acuerdan ver esa. En realidad, Kotonoha había leído el libro en el que estaba basada la película. Makoto intenta sostener su mano durante la película, pero ella reacciona negativamente. En el viaje en tren, ella le permite a Makoto que sostenga su mano, pero él llega a la conclusión de que ella se está forzando en lugar de querer eso.

Ambas pequeñas rutas convergen aquí Editar

En la mañana, Sekai y Makoto hablan sobre la cita de este último y él dice que Kotonoha le sostuvo la mano. Sekai le pregunta si la besó, pero Makoto le dice que no. Kotonoha luego le dice a Sekai que está confundida acerca de por qué Makoto es tan agresivo y pregunta si está bien que sigan saliendo. Makoto y Kotonoha almuerzan otra vez juntos y Makoto intenta sostener su mano otra vez, pero ella pone una excusa para irse temprano. Makoto también vuelve temprano y no encuentra a Sekai en ninguna parte. Setsuna y las demás dicen que se supone que iba a almorzar con él. Durante la clase Makoto le pregunta dónde estaba y ella miente, lo que los lleva a tener una discusión. Makoto la llama durante la noche, pero ella no responde.

Al día siguiente descubre, gracias a Hikari y Nanami, que todas piensan que ella ha estado almorzando con él la semana entera. Se encuentra con Kotonoha, pero rechaza el almorzar con ella para ir a buscar a Sekai, a quien encuentra gracias a Taisuke.

Sekai entonces es vista haciendo el encanto del teléfono celular fuera en el patio. Makoto va y se enoja con ella por mentirle a sus amigas e incluso a él acerca de dónde ha estado almorzando, a lo que Sekai le dice que ha sido complicado porque sus amigas piensan que sale con él. Makoto luego la abraza y le dice que finalmente se ha dado cuenta de que la ama. Sekai le dice que no puede hacerle eso porque él y Kotonoha están saliendo, pero al final le dice que ella también lo ama.