FANDOM

"Sentimientos verdaderos" es, uno de los dos posibles, episodio 2 en la novela visual de School Days. El otro es "La Distancia Entre Nosotros" y sucede directamente después del episodio "Confesión".

Este comienza de la misma manera que su otra posibilidad, "La distancia entre nosotros", y las acciones a lo largo del episodio determinan el resultado y finalmente el episodio. Este episodio se consigue haciendo que Makoto actúe de forma más positiva hacia Sekai que hacia Kotonoha lo que finalmente lo lleva a abrazar a Sekai fuera de la escuela.

Desarrollo Editar

El episodio comienza con Sekai deprimida en su habitación, presumiblemente durante toda la noche. Recibe un correo electrónico de Kotonoha describiendo su cita. Makoto puede preguntarle por qué Sekai le dio un beso, a lo que ella le diría que sólo tenía ganas de bromear con él un poco o decidir ignorarlo. Después de la clase Sekai le dice a Makoto que tiene que empezar a comer solo con Kotonoha. Makoto puede decidir que Sekai venga o no.

Si Sekai viene Editar

Si Sekai llega, Makoto ignorará a Kotonoha y hablará con Sekai la mayoría del tiempo, sin saberlo él mismo. Puede estar de acuerdo en que se están llevando bien o no. Después del almuerzo durante, la clase, Sekai le dice a Makoto de esto y también le dice que se disculpe. Makoto entonces puede ir y preguntar si el almuerzo fue aburrido para ella y explicar lo que pasó. Kotonoha entonces le dirá que es algo más, pero se retira a su reunión de representantes. Si él simplemente le dice que lo siente, ocurrirá un malentendido, con Kotonoha pensando que Makoto rompió con ella.

Al día siguiente, si Makoto pregunta si el almuerzo fue aburrido, se topará con Kotonoha después del viaje en tren, se arreglará con ella y acordarán llamarse por su primer nombre. Luego reciben cupones de descuento en películas por parte de Sekai y Makoto invita a Kotonoha a ver una película en el almuerzo.

Si sin embargo, Makoto se disculpó sin ningún contexto, Kotonoha pensará que rompió con ella y lo evitará durante el viaje en tren. En la escuela, Sekai le dice que se quedó despierta escuchando la radio mientras Makoto pensaba que todo estaba bien con Kotonoha. Durante el almuerzo, Sekai le pregunta si está bien que duerma en su hombro. Si Makoto dice que sí, Kotonoha vendrá a verlo y luego se irá, pensando que estaba inmiscuyendo. Más tarde Sekai y los demás están en una hamburguesería cuando ven a Makoto y Kotonoha esperando el tren juntos. Ella entonces se muestra deprimida en casa y recibe un correo electrónico de agradecimiento de Makoto. Al día siguiente Makoto se enfrentará a Kotonoha antes de la escuela y acordarán llamarse por su primer nombre. Luego recibirán cupones de descuento en películas por parte de Sekai y Makoto invitará a Kotonoha a ver una película durante el almuerzo.

Si Sekai no viene Editar

Si Sekai no viene Makoto y Kotonoha hablarán un poco y ella tratará de pedirle a Makoto que la llame por su nombre, pero fracasará. Makoto piensa en ello y "Ko-" es lo único que dice. Él va con ella antes de que la reunión de representantes comience, pero no obtiene una respuesta sino que ella se mete en su reunión. Al día siguiente él se enfrenta a ella después del viaje en tren antes de la escuela y ambos acuerdan llamarse por su nombre. A continuación, reciben cupones de descuento en películas por parte de Sekai y Makoto luego invita a Kotonoha a ver una película durante el almuerzo.

Los cupones sólo funcionan para una película, por lo que ven esa. En realidad Kotonoha leyó el libro en el que estaba basada la película. Makoto intenta sostener su mano durante la película pero ella reacciona negativamente. En el viaje en tren, ella le permite a Makoto que sostenga su mano pero él llega a la conclusión de que ella se está forzando en lugar de querer eso.

Ambas pequeñas rutas convergen aquí Editar

En la mañana, Sekai y Makoto hablan sobre la cita del último, y él dice que Kotonoha le sostuvo la mano. Sekai le pregunta si la besó pero Makoto dice que no. Kotonoha le dice a Sekai que está confundida acerca de por qué Makoto es tan agresivo y pregunta si está bien que sigan saliendo. Makoto y Kotonoha almuerzan otra vez y Makoto intenta sostener su mano otra vez, pero ella pone una excusa para irse temprano. Makoto también vuelve temprano y no encuentra a Sekai en ninguna parte. Setsuna y los demás dicen que se supone que iba a almorzar con él. Durante la clase Makoto le pregunta dónde estaba y ella miente. Sekai y él tienen una discusión y ella dice que tiene que trabajar antes de irse. Makoto la llama durante la noche, pero ella no responde.

Al día siguiente descubre gracias a Hikari y Nanami que todos piensan que ella ha estado almorzando con él esa la semana entera cuando él estaba almorzando solamente con Kotonoha. Se encuentra con Kotonoha, pero declina el almuerzo para ir a buscar a Sekai. Se encuentra con Taisuke y él dice a Makoto dónde está. Sekai entonces es vista haciendo el encanto del teléfono celular fuera en el patio. Makoto va y se enoja con ella por mentirle a sus amigas e incluso a él acerca de dónde ha estado almorzando. Sekai dice que ha sido complicado porque sus amigas piensan que sale con él. Makoto luego abraza a Sekai y le dice que finalmente se ha dado cuenta de que él la ama. Sekai le dice que no puede hacer eso porque él y Kotonoha están saliendo, pero al final le dice que ella también lo ama.