FANDOM

Novela Visual
Taisuke Sawanaga
Sawagana Taisuke.jpg
Kanji 澤永泰介
Rōmaji Sawanaga Taisuke
Género Masculino
Altura 172cm
Tipo de Sangre O
Estado Profesional
Curso 1-3
Ocupación Estudiante de Secundaria
Relaciones
Familia Ayumu Inou (Padre)

Mrs. Sawanaga (Madre) Mr. Sawanaga (Padrastro) Miki Sawanaga (Hermana Mayor)

Seiyū
Novela Visual Hikage Hinata

Taisuke Sawanaga es un amigo de Makoto. Él siente envidia de su éxito con las mujeres.

A pesar de ser algo libertino, que parece ser una buena persona.

Apariencia Editar

De todo el reparto, Taisuke es casi el personaje más alto, siendo sólo superado por Nanami, por un centímetro.

Por lo general es visto llevando el uniforme de la escuela y su ropa informal consiste en una camisa gris y pantalón azul.

Personalidad Editar

Por lo general es visto como un buen amigo de Makoto y sirve como un personaje cómico con arrebatos de humor y llanto debido a su mala suerte, sobre todo cuando se trata de su vida amorosa.

Sin embargo, más tarde en el juego se ha demostrado que tiene un hábito de presionar a las personas a tener relaciones sexuales y no le importa si ellas no quieren (Al parece no entiende el concepto de violación, ya que parece pensar que lo que él hace es normal, incluyendo violar a Kotonoha y Yuuki). En el caso de Kotonoha, es más comprensible, ya que Otome Katou lo había convencido para que lo haga, mintiéndole diciendo que Kotonoha era simplemente ansiosa y que debe ser fuerte para poder salir de ella.

A pesar de su aparente imbecilidad cuando se trata de la intimidad y los estados de ánimo de alguien, Taisuke termina siendo una especie de sabio-idiota cuando se trata de los sentimientos de la gente hacia los demás (la altura de la ironía, teniendo en cuenta que falla estrepitosamente cuando él es el que interactuar con alguien) . Se muestra que cuenta con Makoto para que haga lo que siente que es correcto si éste está teniendo problemas para decidir con que chica estar, aconsejándole que no va a ser capaz de elegir si pasa demasiado tiempo tratando de no lastimar a nadie.

En última instancia, la preocupación de Taisuke sobre el bienestar de los demás lo pinta como una persona que generalmente tiene buenas intenciones. Por otro lado, sus tendencias de violador se atribuyen a su simple hecho de ser un idiota que, o bien no entienden lo que "los límites personales" significan y por lo tanto no se da cuenta de que lo está haciendo mal, o que lleva el apodo de "dar todo" de forma demasiado literal.

Rol Editar

School Days Editar

En la novela visual, Taisuke sirve generalmente como un personaje cómico en su mayor parte. Su papel en la historia depende de las acciones de los jugadores:

Si Makoto está dedicado a Kotonoha, a continuación, Taisuke tratará de invitar a salir a Sekai y puede tener una relación sexual con ella. Makoto puede luego estar Sekai a sus espaldas y, dependiendo de cómo se haga, Taisuke puede terminar su amistad con él. Si Makoto no está con Sekai a sus espaldas, ella lo va a dejar de todos modos.

Si Makoto está dedicado a Sekai y deja a Kotonoha, a continuación, ella puede empezar a salir con Taisuke. A continuación se le puede ver teniendo relaciones sexuales con Kotonoha, a pesar de sus protestas. Makoto puede salir con Kotonoha a sus espaldas, pero si no lo hace ella - a diferencia de Sekai - se quedará igual con Taisuke.

En algunas rutas, Makoto también puede tratar de juntarlo con Hikari. Él y Hikari pueden convertirse en una pareja, ya sea por la propia Hikari o mediante la ayuda de Makoto y Sekai.

Cross Days Editar

Él y sus amigos pueden violar a Yuuki en algunas rutas, como en el final "Licentious Beasts".

También en FANDOM

Wiki al azar