FANDOM

Taisuke Sawanaga
Taisuke manga.png
Kanji 澤永 泰介
Rōmaji Sawanaga Taisuke
Género Masculino
Altura 172cm
Estado Vivo</font>
Tipo de Sangre O

Taisuke Sawanaga es uno de los personajes secundarios del manga School Days.

Apariencia Editar

Taisuke es un adolescente de altura mediana, siendo un pie más alto que Makoto, pero más bajo que Nanami.

Tiene un pelo castaño desordenado y un par de ojos color avellana.

Personalidad Editar

Taisuke se comporta casi igual que Makoto, pero a diferencia de él, tiene una personalidad lujuriosa. Esto se demuestra cuando mira a las chicas de la clase de Educación Física.

Historia Editar

Capítulo 1 Editar

Taisuke fue visto por primera vez con Nanami, Hikari, y Setsuna yendo donde Sekai y Makoto estaban y les lanzan indirectas sobre su relación hasta que el profesor llega.

En la hora de Educación Física Taisuke se burla de Makoto por tener una mirada lasciva en las chicas y comenta que Sekai se veía caliente con su uniforme.

Capítulo 5 Editar

En las vacaciones de verano Taisuke va a la playa junto con Makoto y los demás.

Nanami comienza el reto de romper la sandía. Taisuke y Makoto se asustan cuando Nanami dice que el perdedor pagará la cena. Cuando Nanami arma los equipos él queda con Hikari. Más tarde, perdieron el juego, siendo que Makoto y Sekai ganaron. Al final del día, él y los demás esperan a Makoto, quien fue a buscar a Sekai.

Capítulo 6 Editar

El día del festival de verano Taisuke se encuentra junto con Sekai, Nanami, y Hikari cuando ven a Makoto, quien estaba con Kotonoha. Ambos se les unen, ya que Kotonoha convenció a Makoto de estar de acuerdo. Él y Makoto se sorprendieron de que Setsuna fácilmente esculpiera un fénix.

Sekai invita a todos a la casa encantada y Taisuke se ofrece a entrar con Sekai, a pesar de que Nanami le sugirió que ella debería ir con Makoto. Makoto interviene, asegurando que él estaría mejor con Hikari.

Capítulo 10 Editar

El día en el Festival de la escuela, Taisuke ayuda en el café Maid hasta que le preguntó a Hikari si ya era hora de cambiar de lugar, antes de que ésta le recuerde que él tiene que ir al baile con ella, a lo que él está de acuerdo.

Capítulo 12 Editar

Taisuke se entera de que Makoto fue hospitalizado y va a visitarlo junto con Hikari, Nanami y Setsuna. Cuando llega trata de alimentar a Makoto con algunas manzanas, pero Makoto se niega a pesar de que Taisuke insistió. Al final es detenido por Hikari, quien le dice que es repugnante si un chico le hace eso a otro chico, y le dice que Sekai debe hacerlo en su lugar. Cuando Sekai finalmente llega de hacer sus "mandados" Taisuke, Nanami, Hikari, y Setsuna se van.

También en FANDOM

Wiki al azar