FANDOM

Bienvenido a School Days wiki

Actividad   •    Artículos   •    Imágenes   •    Reglas

Wikia School Days es un proyecto de libre edición cuyo fin es brindar la mayor cantidad posible de información relacionado al juego School Days, así como sus diferentes adaptaciones a otros medios y sus personajes. Hasta ahora contamos con 71 artículos y 366 archivos. Puedes colaborar creando más artículos o arreglando los existentes.
Argumento

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil.

Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde.

Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de drama y romance de School Days.

Contenidos
Personajes
Artículo destacado
Sekai Manga
Sekai Saionji/Manga

En el manga ella empieza siendo al igual que en el anime y la novela visual, la mejor amiga de Makoto y Kotonoha luego de ayudarlos a estar juntos. Sin embargo, son muy obvias las intenciones que tiene con Makoto, presionándolo constantemente. Ella le dice que lo ama repetidas veces para que se dé cuenta que habla muy en serio y no se siente mal porque Makoto esté engañando a Kotonoha con ella.

Encuesta

¿Cuál es tu adaptación preferida?
 
56
 
5
 
25

¿Cuál es tu personaje favorito?
 
19
 
47
 
5
 
7
 
1
 
4

Imagen destacada
Descarga (6)
¡Portada del primer tomo del manga!
Enlaces externos

Crunchyroll es un servicio de streaming con licencia que ofrece el anime de School Days subtitulado al Inglés.
Página oficial en inglés del juego School Days.

Wikis aliadas
Wiki-Aliada
Corpse party wiki
Shigatsu wiki