FANDOM

Novela Visual
Yuuki Ashikaga

Yuuki Ashikaga(Juego)

YuukiAshikagaCrossed

Kanji 足利 勇気
Rōmaji Ashikaga Yuuki
Cumpleaños 15 de Diciembre
Signo Sagitario,
Género Masculino
Altura 153cm
Tipo de Sangre B
Estado Profesional
Curso 1-1
Ocupación Estudiante de Secundaria
Afiliación Ayudante en la biblioteca
Relaciones
Familia Chie Ashikaga (Hermana mayor)

Inori Ashikaga (adoptada en la Familia Ashikaga) Hayato Ashikaga (Relación desconocida)

Seiyū
Novela Visual Mahiru Kanako

Yuuki Ashikaga (足 利 勇 気 Ashikaga Yuuki) es el protagonista de Cross Days, y el juego se desarrolla desde su punto de vista.

Él está en la misma escuela que el resto del reparto principal, y trabaja en la biblioteca.

Apariencia Editar

Yuuki es un muchacho con el pelo corto de color marrón y los ojos de color marrón oscuro. Él parece ser un poco afeminado, lo que desempeña un papel importante en el juego, cuando pasa a ser Yuu.

Como Yuu, lleva una peluca roja , y se viste como camarera. También lleva un vestido blanco, y el uniforme escolar de las niñas.

Personalidad Editar

Aunque educado y algo reservado, Yuuki se determina y es honesto. Sin embargo, la mayor parte de sus planes no salen bien, y se ven afectados por la forma en que el jugador toma sus decisiones.

Inicialmente, él actúa hostil con Makoto y Sekai por ignorar a Kotonoha, sin embargo, si los jugadores toman ciertas decisiones, Yuuki puede llegar a terminar en una relación con Makoto, pero encubriéndolo con su travestismo o también desarrollará sentimientos por Makoto.

Cross Days Editar

Yuuki, como se ha dicho, trabaja en la librería. Él se enamora de Kotonoha Katsura, que a menudo va a leer allí. Él le pregunta si es o no es cierto que ella estaba saliendo con Makoto, a la que ella le confirma que sí. Yuuki más tarde descubre Makoto está engañándola con su amiga, Sekai, y se ofrece a ayudar a Kotonoha volver con Makoto. Sin embargo, muchos de los esquemas de Yuuki no salen como estaba previsto, en parte gracias a su relación con Roka.

Dependiendo de la ruta que toma él puede terminar con Roka, Ai o Makoto.

Roka y Yuuki tienen varios finales en los que terminan románticamente juntos como pareja. En los finales de Ai, ella termina quedando embarazada de Yuuki y en otro final que podrían terminando yéndose a vivir juntos. En final de Makoto, la verdadera identidad de Yuuki se revela frente a Makoto. Makoto confiesa que está enamorado de él, y se convierta en una pareja, pero su relación lo mantienen en secreto de sus compañeros de clase. Esto podría ser el fin de no molestar a Kotonoha y Roka o para que no se conviertan en un objetivo de intimidación debido a su relación homosexual.

En un final malo si Yuuki decide continuar su relación con Makoto, Kotonoha los escucha tener relaciones sexuales y erróneamente cree que Chie es la amante secreta de Makoto. Chie se da cuenta de que Yuuki es Yuu y con el fin de proteger a su hermano le dice a Kotohona que ella es la amante de Makoto, lo que provoca su muerte.

Curiosidades Editar

  • Se llama así por el clan Ashikaga.
  • Su nombre puede ser traducido como "Valor".

También en FANDOM

Wiki al azar